sábado, 9 de abril de 2011

Personajes 2: Otros

                                            Ferclick

 Ferclick, buzo de city, ex-novio de Duclack, y rival natural de Diamante.Juntos protagonizaron varias historias de enfrentamientos, que han sacado su lado más vengativo y travieso. Pero al final ha aprendido a apreciar a Diamante. Por más que se esfuerzó no le caía simpático a su suegro.
Regenta un club de buceo que logró montar con sus ahorros, aunque debido a que se quedó sin fondos el edificio se quedó a medias.
  Ha tenido varias pretendientas dispuestas a seducirlo, como la princesa Alexia, con la cual casi llegan a casarlo forzadamente o la aficionada a romper parejas: la socorrista Sabrina.
  Tuvo algunos problemas legales con el famoso torero Rojillo, el cual pretendía usurpar sus derechos de avatar.
                       
                                           Alexia
  Alexiaprincesa, nieta del rey Leopoldo I y sobrina del rey Ataldo II de Clisandia. Creció entre algodones, mimada en exceso por su abuelo. Sus padres se separaron cuando Alexia era tan sólo un bebé y su madre, algo negada para la maternidad, siempre descuidó en afecto a sus tres hijas y sobre todo con la pequeña Alexia, cuya educación dejó al cargo de Ambrosio, un sirviente que la ha criado desde que era un bebé.
   Alexia es algo caprichosa. Su primer amor fue Ferclick, el cual vio como su principe azul cuando la recastó de las aguas en un lago. Después de varios esfuerzos por conseguir el corazón de este, tuvo que resignarse a que Ferclick amaba a su novia Duclack. Gracias a Ferclick, conoció a Diamante, el pirata extravagante y calavera, con los mismos objetivos de separar a su capitana y el buzo. Casi sin darse cuenta, se vieron envueltos en un romance. Pero la informalidad del pirata, la oposición de la familia real a este noviazgo y la mala suerte, hizo que lo que estuvo a punto de terminar en boda, fuese un desengaño amoroso más.
   Alexia fue plantada por segunda vez en el altar y de sus cenizas surgió una nueva Alexia. Gracias a sus amigas, Sus y Lilu se encontró a sí misma. El chino Juan la entrenó y ahora es una experta en artes marciales y en manejar la espada. Tonteó con el elegante y famoso pirata TA. Pero ante la falta de decisión de este, finalmente se enfrió la cosa. Y ahora anda envuelta en una aventura en busca de una pluma mágica para salvar al reino de Clisandia con su primo Rainiero, con el cual quien sabe si surgirá el amor de nuevo.

                                         Ambrosio
Ambrosio, es la sombra de la princesa Alexia, desde prácticamente que esta nació. Entonces era un joven que acababa de terminar sus estudios y que creyó encontrar una oportunidad de oro trabajando en la corte. Poco podía imaginar que dedicaría el resto de su vida a cuidar a una caprichosa princesita. Se encargó de su educación, así como de ser su guardia de seguridad las veinticuatro horas del día. Además es un gran cocinero. Alexia siempre se ha aprovechado un poco de él. Pero este casi nunca se queja y acepta con resignación todo cuanto a esta se le antoja y le ordena.
  Poco conocemos de su vida privada, pues prácticamente no tiene este abnegado sirviente. Aunque a veces ha dejado entrever que es más pillo de lo que parece y de vez en cuando se desahoga cogiendo el yate de la familia real y organizando alegres fiestas privadas en las que ahoga sus penas en alcohol.

                         Fatumata

 Fatumata, es natural de un pequeño poblado de Kenia, habitado por una tribu de masais. Es la quinta de sus siete hermanos de la misma madre y padre. Aparte de estos, tiene cuatro hermanos más por parte de su padre que tiene otras dos esposas.
  Es una joven alegre y cariñosa. Aunque sus costumbres a veces contrastan con las del resto de los clicks que la rodean desde que se casó con su amado Othello y abandonó su poblado. Juntos forman un matrimonio muy bien avenido. Antes estuvo casada durante unas semanas con el pirata Diamante. Pero este la vendió por unos camellos cargados de oro y el matrimonio fue anulado por Cholo, el jefe de la tribu y padre de la joven.
  Le encanta cocinar aunque sus exóticas recetas no tienen siempre mucho éxito con su esposo y amigos. Su especialidad es el arroz con ratones. 
  Participó en el concurso de belleza: Miss Plasctic Clack Universo pero tuvo que abandonarlo antes de tiempo debido a los celos de su esposo. A raíz de este concurso, consiguió un trabajo en un programa de cocina y una colaboración con la publicación de sus recetas enn una revista semanal. Pero el programa después del boom de los primeros meses, fue eliminado de la parrilla televisiva por poca audiencia y sustituido por un programa del corazón.
  Vive en un pequeño piso de alquiler, que comparte con los hermanos de Othello, sus familiares que frecuentemente visitan a la pareja, y unos vecinos chinos un poco escandalosos.   

                        Familia de Fatumata
Cholo y su familia.  Por orden de izquierda a derecha: Mara, al lado de sus esposo Mamadou y delante  de ambos sus dos hijos: Zoe y Johan; al lado de Mamadou, su hermano Kikanae, su hermana Nabia, y la mujer de Cholo: Pimpinela (esposa de Cholo), delante: Poncholo (15 años), Fosky (8) y Seckou (3). En el centro Cholo, seguido de su esposa Maimuna y sus hijos Akinlana, Bonaya (20) y Fatu. Delante Zaira (17) y Kunta.
                                     Nahuel y Salma
               
Nahuel y Salma son los padres de Diamante. Salma es una atrevida pirata que llegó a ser el terror de los mares del Playmundo en su juventud. Conoció a Nahuel en uno de sus viajes en busca de oro. Ambos se enamoraron. Pero Salma se fue dando a luz un tiempo después a Diamante. Debido a los problemas de los nativos con los nuevos colonos que pretendían el control de las minas de oro a costa de la explotación de los indios, tuvo que abandonar a Diamante. La corona inglesa la encarceló  cuando iba al rencuentro de su pequeño, por lo que no pudo ver de nuevo a su hijo hasta casi treinta años después. Ahora que lo ha recuperado se ha convertido en una madre sobreprotectora que quiere recuperar el tiempo perdido con su hijo. Además ha vuelto a retomar su relación con Nahuel.
 Nahuel es un hechicero indio. Es un hombre muy sabio conocedor de nuemerosas plantas y hechizos para comunicarse con los espíritus. Es un defensor a ultranza de la naturaleza. Un hombre recto, sencillo y poco hablador, que contrasta con su esposa Salma.

                Atalana, la abuela
   
Atalana, es la madre de Nahuel y la abuela de Diamante. Le gusta decir las cosas claras, tal y como las siente y sin rodeos. Es muy hábil tejiendo tapices con motivos de su pueblo.
                                                   El chino Juan
El chino Juan es un gran maestro en artes marciales, campeón del Playmundo en diversas modalidades y experto en técnicas de relajación y en medicina china. Regenta un gimnasio donde enseña a sus alumnos mucho más que defensa personal. Además es dueño de numerosos restaurantes chinos por toda Clisandia.
      (Chino Juan con su familia)  
                        Pilu
            Pilu es una pinipona que se cree una clack. Fue adoptada por un adinerado matrimonio click que no podían tener hijos. Es un poco pija. No tiene complejos de ningún tipo. Se presentó al programa de belleza Miss Plastic Clack Universo y quedó finalista, alzándose con el titulo de segunda dama de honor.
             
                 Liouba Ivanovna        
Es una joven rusa misteriosa obsesionada con Diamante.

                                                             Lluvia


 Lluvia, joven india, hija del jefe de la tribu del poblado en el que viven los padres de Diamante. Fue conquistada por los encantos de TA en el viaje de los piratas al Oeste. Aunque al final del capítulo, apareció con su padre acusando a Diamante de haberla seducido.

                                                        Bárbara Brown

Viuda y madre de un hijo, fue seducida también por Diamante en su viaje al Oeste. Es bastante celosa y gasta un terrible carácter, por lo que no dudó en sacar la escopeta cuando vio que Diamante se había burlado de ella y se puso a tontear ante sus narices con Mary Sarrat, que actúaba como bailarina de can-can en un salón del Oeste.

                     Miss Plastic Clack Universo

    Ganadora del primer certamen de belleza organizado en el Playmundo. Es una joven, natural de Sildavia. Después de ganar el concurso de belleza, ha trabajado en el mundo de la moda y la televisión, siendo portada de numerosas revistas del corazón por sus escarceos amorosos.    
                                                              
                                                  Tony Encantos 
   Presentador de televisión muy atractivo. Presentó el concurso de belleza de Miss Plastic Clack Universo y fue el primer click en hacer un streap tease masculino en televisión click. Es gay aunque nunca lo ha reconocido públicamente.

                                               Los Cleredia

     Clan gitano, que controla la mafia de Playcity. Tienen negocios turbios y son peligrosos. El patriarca es un viejo amigo de Salma, la madre de Diamante.  Fueron contratados por ella para vigilar a Sus y los suyos, con el fin de separar a la pareja.  

 Agentes secretos: W,X, Y, Z                              



Agentes secretos contratados por el abuelo de Sus para espiar a su nieta y a todos sus amigos piratas, de los que no se fía ni un pelo. Son profesionales y no dejan nunca rastro de su trabajo. Destaca el agente Z, moreno, el cual sufrió un buen escarmiento el día que ingresó en un bosque para cumplir con su trabajo.

                                      Los desheredados 
  Grupo de marginados sociales, enfermos, con diversas dolencias y otros seres playmobilescos extraños que fueron aislados de la sociedad en una isla desierta. Gracias a las siete hermanas fundadoras, que fueron desterradas a esa isla también, pudieron salir de allí.

                             El doctor González

     Doctor residente en la isla de los Desheredados, encargado de experimentar con todos los habitantes de esta isla.

Participantes de Ven a cenar con Clicks 1


                Ricardo, escritor y guionista; Cristina, ama de casa; Jose, bombero, Alicia, voluntaria de Cruz Roja; y Reno, motero y amante del heavy metal. Son los cinco participantes de la primera edición de Ven a cenar con Clicks. 

                                              Juguetero
                        
     Juguetero, algo avaricioso, que guarda un almacén lleno de sus tesoros playmobileros, referecias descatalogadas con el precio en clesetas.

                                                Hatshepsut 

Joven, que fue raptada de su familia y encerrada  en una pirámide para atender al faraón muerto y aplacar la furia de su momia. Allí la encontró Diamante, cuando entró en la pirámide por accidente y los piratas la rescataron de ese lugar. Duque y ella tuvieron un flechazo. Pero el pirata no estaba dispuesto a atarse, por lo que la dejó con sus ancianos padres y sus caminos se separaron.

Neit
Ladrona del desierto, joven muy bella, que sedujo a Diamante para conducirlo a una trampa y robarle todo el oro y los camellos, por los que había cambiado a su esposa Fatumata. Lo dejó en calzoncillos y lo obliga a meterse en un pozo. Neit vive con sus hermanos, todos dedicados al robo, extorsión y engaños en el desierto.



                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario