jueves, 21 de febrero de 2013

Revistas Internacionales Febrero 2013

  Este mes las revistas del corazón click de todo el Playmundo vienen cargadas de sexys y sugerentes portadas...

  Como la Playboy que trae en su portada a Sabrina. La ex-socorrista acaba de fugarse de la cárcel. Al parecer un click anónimo tomó las sexys instantáneas que publica la revista cuando se la encontró de esa guisa en una gasolinera y  tras reconocerla como la lunática, que intentó estropear la boda de la famosa pareja formada por Sus y Diamante...


Lilu ha sido elegida "Cosmogirl" del año y es portada de la revista de febrero de Cosmopolitan.


   Robador García, presidente de Wensuland, recién nombrado una de las personas más influyentes de su país, nos ofrece una interesante entrevista en interior de las páginas de la revista de finanzas y negocios Forbes.


   Mercedes Clická es portada de la revista Glamour en la que sin ningún tipo de tapujos nos habla de amor y de sus nuevos proyectos laborales, así como su visión de la actualidad en el Playmundo.


  People nos trae la lista de los cien clicks más guapos del Playmundo y los cien menos agraciados.


Carmen Clickores, portada de Vogue, nos cuenta sus vacaciones en la nieve con Rojillo y no hace declaraciones sobre el escándalo financiero en el que su esposo podría estar envuelto.  


    El empresario Ricardo Pérez Buenaespuma, ex-propietario de "Click Music", nos cuenta lo que hay de cierto y lo que no en todo lo que se ha dicho sobre la bancarrota de la empresa discográfica y como se presenta su futuro a partir de ahora.


¿Quién es la clack que se esconde tras esas gafas y orejas de conejita y es portada de Marie Claire? Una pista: Sería capaz de cualquier locura por amor... La descubrimos en su interior.


En Rolling Stone Chuy y su chica forman el duo ChuSa y triunfan como revelación musical del año.


Y esto es todo lo que la actualidad de las revistas del Playmundo nos traen a día de hoy.

2 comentarios:

  1. ¡Espero encontrar ejemplares de estas revistas, aunque haya pasado una semana ya desde su publicación! En todas ellas se refleja la más rabiosa actualidad, algunas portadas son verdaderas sorpresas de impacto, ¡la monda!
    Un gran trabajo :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja. Me alegra que te gustaran. Las hice en plan divertido con una aplicación del móvil trasteando. Un abrazote

    ResponderEliminar