jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentín

   La diosa romana Venus (Afrodita para los griegos) y su travieso hijo Cupido lanzan sus flechas del amor  y nos presentan las parejas de playmobil más enamoradas en este especial San Valentín...




   La primera pareja de enamorados son Diamante y Sus. Él pirata, antes clackiero y amante de la buena vida y la dulce y tímida nieta del magnate multimillonario Ernesto Pérez que trabaja como juguetera se conocían desde niños pero fue Gran Hermano Click el que hizo nacer la pasión. Celebraron una boda por todo lo alto. La más romántica de todo el Playmundo. Hoy forman parte de las parejas más estables y esperan su primer clickito.






   La segunda pareja es la formada por Fatumata y Othello. Hija de un jefe tribial africano, fue casada con otro pirata y vendida después por unos camellos. Pero Othello fue su príncipe pirata. La rescató y se casó con ella comiendo arroz con ratones, sin rechistar, y aceptando las costumbres culinarias y culturales un tanto chocantes a veces de su esposa y su numerosa familia.




Duque y Lilu forman una pareja de moda. Él es uno de los piratas más seductores y elegantes y ella es la clack más fashion. Desde que se conocieron en la boda de Sus, la prima de Lilu y el siempre amigo de Diamante son inseparables.


   
 Otra pareja que vivieron un gran amor fueron Wen y Estrella. El pirata y la misteriosa clack del pantano se enamoraron en cuanto se vieron por primera vez junto a las cristalinas aguas de pantano Hoy la vida los ha separado y ya no están juntos pero el mañana quién sabe lo que les depare.




El clackiero pirata Hércules y la intrépida pirata Diana son una pareja consolidada por los años y la paciencia de Diana, que ha demostrado aguantar lo que le echen por amor.






Wenda y Ben vivieron un gran amor, fruto del cual nacieron sus dos hijos Wen y Sus. Se separaron pero la química entre ambos nunca ha dejado de existir. ¿Se reconciliarán algún día el aventurero y esta clack tanto carácter?



 Ben Rosales es un clackiero empedernido. Su última conquista es la joven egipcia Hadifa. ¿Conseguirá robarle el corazón definitivamente y hacer que olvide a la madre de sus hijos?



   Entre Duclón y Wenda siempre hubo una buena amistad pero un día esa amistad se convirtió en algo más y demostraron que la pasión no tiene edad... ¿Cómo terminará esta historia?



   Los padres de Lilu son un matrimonio unido en la adversidad. Recientemente desahuciados por el banco, debido a las numerosas deudas contraídas, a raíz de la crisis en la empresa discográfica familiar, han tenido que hacer mosttrar más fuerza que nunca en su amor para salir adelante.


   Ernesto Pérez es un multimillonario viudo,  que a su edad sueña con disfrutar lo que le queda de vida con una bella clack a su lado que caliente su corazón. Umma  es una arrivista, que está dispuesta a darle todo su amor al anciano a cambio de una tarjeta de crédito sin límite y un click que le ayude a tener el tren de vida que le gusta.


  Willy siempre ha sido un niño adicto a los videojuegos y las nuevas tecnologías pero este verano Cupido cambió las flechas de sus videojuegos por las del corazón y se dio cuenta de que pese a ser la Alexia es la clack más bella que ha pisado el playmundo. Le saca unos cuántos años pero para él eso no es un problema. Siempre será su clack, su primer amor.


   Herminia y Onofre son el Romeo y Julieta de Clisandia. Ella de la familia de los Rojillos y él de los Limoneros, archienemigos desde que el cielo es azul, se enamoraron y se casaron, pese a la recia oposición de sus familias.


   Rojillo, torero y Carmen Clickores, tonadillera, su amor llegó a ellos una tarde de abril en el ruedo, después de una faena magistral que le dedicó a la bella joven . Se casaron y tienen tres hijos.


   La tercera generación de Rojillos y Limoneros como sus abuelos están dispuestos a enfrentarse a quién sea por su amor.



Otras parejas enamoradas por el azar o el capricho de Cupido...











 




3 comentarios:

  1. Duclack, menudos montajes ;) Cada uno es perfecto para cada pareja y personaje. Te has especializado en hacer este tipo de montajes tan espectaculares. Se nota que conoces a la perfección la historia de cada uno de ellos. Está claro que en el Playmundo hay mucho amor. Pasando por Diamante y Sus hasta Herminia y Onofre.

    Hay amores muy variopintos, Ximena y Valeria, Duque y Lilu, Ben y Wenda, Hércules y Diana e incluso Mercedes Clická y su cámara, que llevan tanto tiempo juntos que todo es posible. Que nuestro mundo humano tome ejemplo del Playmundo y se rinda al amor. ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas fotos! Por cierto, ¿la que está con Payaso Demonio es Pepota Demonio? No la reconozco a primera vista... por cierto, me tienes que pasar el programa ese que permite hacer dibujitos, ¡están muy bien las caricaturas de los personajes!

    Una iniciativa genial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Dani y Vicente por vuestros comentarios :-). Un abrazote a los dos.

    La que está con Payaso Demonio es la bruja Calíope, con su forma de bruja sexy, que tomó gracias a su magia. Por un lado, en la primera historia de Payaso Demonio este había secuestrado a Sus, porque estaba enamorado de ella y por otro lado a su vez en otra historia la bruja Calíope estaba enamorada de Diamante y al final ambas historias acabaron conflueyendo y en los dos seres desengañados de sus obsesivos amores acabó surgiendo el amor.

    El programa de los dibujitos que utilizo es "BuddyPoke". De momento creo que no está para todos los móviles.

    ResponderEliminar