domingo, 14 de abril de 2013

Feria de Abril Click


   La feria de abril empieza y los clicks se van de feria en Clisandia. Presentamos la colección de modelos que han lucido las clacks más famosas y bonitas: trajes de lunares y lisos,  volantes, mantones, flores y peinetas no han faltado en este desfile tan especial. No os perdáis tampoco las fotos de las casetas donde no ha parado la música y la fiesta.









 










 





















 

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Sin palabras!!! ¡¡¡Impresionante!!! Para los seguidores de tus historias no será difícil descubrir la identidad de muchas modelos, (todas clacks, salvo la aparición excepcional de Rojillo). Los trajes son a cuál mejor y más divertido, con abundancia de lunares y volantes, como tiene que ser. Y por si fuera poco, La Virgen del Clickío, "la Blanca Paloma", y todas esas casetas donde seguro se sirve un fino que quita el sentido... tienes que guardar bien guardadas todas estas imágenes, como las anteriores de los pecados capitales, se puede (y se debe) hacer un libro que me río yo de los que Unglik ese... ¡tú le das un agua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Vicente! Tus palabras siempre me dan muchos ánimos para hacer más cosillas y recompensan cualquier esfuerzo. Me gusta el nombre de la Virgen del Clickío. No se me hubiera ocurrido mejor. Tengo mucha suerte de contarte entre mis seguidores del blog y mis amigos. Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué pasada!! Me encantan.

    Saludos!

    Àlex

    ResponderEliminar
  3. Esto me recuerda a cuando te descubrí, lo que aluciné con todos estos vestidos hechos a mano. ¡Menudo trabajazo! Siento comentarte dos años después, pero es que por esas épocas no solía comentar. Me acuerdo que me sentía identificada con las cosillas que hacías porque yo también había hecho mis pruebillas de vestidos de tela a las clacks. Hoy en día con las que traen biquini es mucho más fácil que les quede bien el vestido. A veces cuando estoy decaída veo tu blog y recuerdo tiempos maravillosos. ¿Te acuerdas cuando hablamos por primera vez? Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sidra. Siempre gusta recibir un comentario aunque sea mucho tiempo después. Y estos trajes en tela son especiales para mí, por lo que me anima mucho que tanto tiempo después puedan llegarle a alguien.
      Claro que me acuerdo de la primera vez que hablamos y de tantas otras veces. Tú haces cosas muy chulas y que me encantan. No decaigas nunca ni pierdas tu magia e ilusión.

      Eliminar