lunes, 26 de agosto de 2013

HCL 8: La sorpresa de la cabra

Al día siguiente a la hora del desayuno salía del comedor un enorme griterío y se podía escuchar el ruido de carreras y saltos. Los alegres y revoltosos niños de la familia de los Cleredia disfrutaban del buffet libre del hotel: bollitos, jamón, queso fresco, pescadito de la zona... Había que aprovechar al máximo todo lo que ofrecían por el mismo precio.


  El manager de los U-CLICK sentía escalofríos con los niños. No los soportaba. Le ponían tan nervioso que a veces le salía sarpullidos sólo al pasar cerca de un parque infantil o un colegio de primaria. Uno de los hijos de Rafael Cleredia y la Chiscla pasó como una bala por su lado rozándolo.
Ramiro Mirelli: - ¡Ahhhhh!... Brrrrrrr...


Mirelli se apartó nervioso al ver a todos esos chiquillos juntos...


   Rafael Cleredia era todo un latin lover, un consquistador nato. Había heredado ese sex-appeal para las clacks de su padre. El papa Manuel en sus buenos tiempos había sido un seductor de payas y gitanas. 
  Rafael amaba a la Chiscla pero no podía evitar que al ver a unas clacks bonitas le saliera ese instinto de caza y vena depredadora. Cuando vio a las hermanas rusas, no dudó en acercarse a ellas. Su hermano Antonio era demasiado tímido para las clacks y no le había ido tan bien, como a él. Se había convertido en un solterón de oro. Frasquito aún era joven. Estaba comprometido con una prima y pronto se casarían.
  
  
Rafael: - Ay, payas, hacedle un hueco a mi paaapa, que ez mayor y eztá canzadico...
Anika: - What?..
Papa Manuel: - Aquí eztoy bien, ziéntate ensima, bonica, que yo te agarro, para que no te caigaz...  
Ianina: - Excuse me, we don´t understand...
Rafael: - ¿Zolteraz? Miráz a mi hermano Antonio. Ez guapo, ¿eh? ¡Auténtico gitan lover! Frasquito, tú no las mirez, que te vas a cazar...


En las plantas de arriba, mientras tanto, comenzaba la jornada de trabajo para las limpiadoras.
Chelo: - Yo hago la 101 y tú vas haciendo la de al lado... Hoy nos dan las tantas como ayer... Está el hotel lleno. 

   Marta se dispuso a limpiar la 102, abrió la puerta y...


Clingo: - ¡Upps!
Marta: - ¡Oooh!


Marta: - ¡Perdón! Llamé y no escuché contestar, creía que no había nadie en la habitación...
Clingo: - Estaba en la ducha... No pasa nada...
Marta: - Yo... ¡ay! Lo siento mucho de verdad... Volveré más tarde...


Clingo: - ¡Espera! No te preocupes de verdad... Yo me pongo un pantalón y me voy ya...
Marta: - ¡No! ¡Yo soy la que me voy! Vístete, tranquilo... Regresaré más tarde a limpiarla...

Marta: - ... Adiós
Clingo: - Hasta pronto...


Ramiro Mirelli: - ¡Con usted quería hablar!
Idalia: - ¿Sí? ¡Señor Mirelli! ¿En qué puedo ayudarle? ¿Necesitan algo sus muchachos? ¿Algo no está a su gusto en la habitación? ¿O alguien del servicio del hotel no les ha atendido cómo es debido?
Ramiro Mirelli: - No, no es eso... Se trata de los de la habitación de al lado... Anoche se estuvieron oyendo sus gritos desafinando y taconeos hasta la madrugada... No es que mis chicos sean muy silenciosos pero es que estos de al lado tienen una tropa de chiquillos y uno de ellos da unos chillidos terribles, algo así como hiiiiiiiiii, qué sólo escucharlo pone los pelos de punta... 
Idalia: - ¡Ay! ¡No se preocupe! Hablaré con ellos... Disculpen las molestias...


Chelo empezó la 101 por el baño. De repente oyó un ruído que parecía venir de la cuna, como un ronquidito de un bebé y una respiración fuerte.


Chelo: - Estos gitanos se han debido dejar al bebé solito mientras se han ido a desayunar y se han olvidado de él. ¡Qué desastres!


Chelo: - ¡Chiquitín!... Ven aquí... ¿¡Ehhh!?


Chelo: - ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!


Chelo: - ¡Pero esto qué es! ¡Una cabraaaaaaaa, Dios míoooo!
Cabra la Paca: - ¡HIIIIIIIIIIII!
Chelo: - ¡Ni se te ocurra acércarte, biiiicho! ¡Ayyy! ¡Qué me quiere chuparrr! ¡Apartaaaa!


Chelo: - ¡Socorrooooooo!...

   
   Esa misma mañana en cuanto Chelo informó a su superiora de la sorpresita de la habitación 101 la secretaria tomó cartas en el asunto...
Idalia: - ¡No! ¡No! y ¡NO!.. ¡La cabra no pasa por miembro de la familia!


Rafael: - ¡Pero uzted ha vizto a la Paca lo buena qué ez! ¡Si hazta zabe leer y entiende de arte! ¡Mire cómo le guztan laz poztalez!
Cabra la Paca: - ¡Hiiiiiiiiiiiiii!...
Rafael: - ¡Eza ez mu bonica!  Zí, Paca, pal tío Carmona...


Papa Manuel: - Dígazelo uzté a la zeñorita, don Hilario. ¿Verdá que la familia debe permaneser unía? ¡Y Paca ez de la familia también! ¡Zi ez máz lizta quel hambre!


Cabra la Paca: - ¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!...
Idalia: - ¡AHHHHHHHH! ¡Me ha mordido el trasero!
Rafael: - ¡Ve cómo ez lizta! Y qué buen guzto tiene. No ze ha reziztio a eze culito que uzté tiene.
Idalia: - Grrrrrrrrrr...


Esa mañana la salida del hotel de U-CLICK no fue discreta como quería el manager. Un grupo de quinceañeras y  fans habían tomado la puerta del hotel y no hubo manera de salir de allí sin despistarlos. Algunas empleadas se subieron a la terraza para poder verlos mejor... 
Irene: - ¿Y dices, Marta, qué viste a Clingo como Dios lo trajo al mundo?
Marta: - Bueno, tenía una toalla... Además tampoco me quedé mirándolo...
Chelo: - ¡Ay, yo no sé cuál es ese!
Loli: - Es aquel... el rubito... 
Sandra: - Yo me muero si me lo encuentro así frente a mí. Me había lanzado a él. Ese click está tan bueno...
Chelo: - Pues yo no había sido tonta y había aprovechado bien también el momento...


Mirelli fue el primero en salir. Las fans se pusieron nerviosas al ver que las puertas del hotel se abrían y empezaron a gritar como poseídas.

  
  El manager abría paso a sus chicos y apartaba sin reparo a las niñas y adolescentes que le provocaban repelús. Mc Clarney, Roy y Clingo ofrecían la mejor de sus sonrisas a sus fans.
  

Mc Clarney se puso a firmar autógrafos, mientras Roy se dejaba fotografiar. Clingo salía el último atendiendo a sus fans cordialmente. Todas querían tocarlos, chillaban e incluso hubo algún desmayo...


Los tres eran muy conscientes de que esto también formaba parte de su trabajo. Sus vidas habían cambiado mucho desde aquella primera vez en que decidieron juntarse para tocar y grabar un video en el garaje de Roy. 


Pero alguien más se alegraba del éxito de U-CLICK y su fenómeno para movilizar masas. Mientras todos estaban pendientes de la salida de U-CLICK, Pinhead y la Fune aprovechaban el momento para entrar sigilosamente en todas las habitaciones y robar todo lo que encontraron...

Pinhead: - ¿Estas guitarras también?
La Fune: - Tú coge todo lo que pilles, tiempo hay de desechar después si algo no nos sirve. Tenemos poco tiempo, así que date prisa...


Pinhead: - Vamos, Fune...
La cabra Paca: - Hiiiiiiiiiiiiiiiiii...


                                                CONTINUARÁ...

7 comentarios:

  1. ¡¡¡La cabra Paca!!! Que risaaa, la pobre Chelo se a llevado un susto de muerte jajajaja, se pensaba que se habían dejado a un bebé. Es que Paca es muy atrevida y saluda a todo el mundo jajaja. Pobre Idalia, es para volverse loco... no tiene más remedio que aceptar que se queden tantos en una misma habitación y ahora aparece esta cabra que le muerde en el trasero... ¡Debería cobrar un plus! Jajajaja. Preciosas las fotos de Marta y Clingo, cuando ella lo sorprende desnudo. Ha sido un momento tenso pero sexy. Tengo la suerte de saber cosas de antemano, así que me muero por ver el siguiente capítulo. Son realmente un fenómeno de masas, anda que no mueven fans, cuantas chicas esperando su salida. :O
    Por otro lado llegan Pinhead y la Fune... madre mía, robando en las habitaciones... ¡Esto promete! ¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Un besicooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paca es una cabra muy educada, jajajaja y le gusta hacer amigos.
      Idalia debe estar con los nervios desquiciados. Este hotel es de todo menos tranquilo y tratan de colársela los gitanos con la cabra.
      Marta y Clingo darán aún qué hablar. Un besoteeeeee

      Eliminar
  2. ¡Tan divertido como siempre! ¡Mi hermano y yo nos hemos hachado a reír cuando ha aparecido la cabra Paca! Ja,ja,ja,ja... Me ha gustado mucho, también el trocito en que han salido la familia de gitanos.
    No me esperaba que Mc Clarney, Roy y Clingo tuvieran tantas fans, pero veo que son los cantantes de la temporada y....
    Tengo ganas de saber si Pnhead y la Fune conseguirán robar.

    En definitiva: ¡muy original!

    Àlex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha llevado un buen susto, Chelo, jajajaja. Me alegra que os haya hecho reír.
      Sí, son unos cantantes famosos en todo el playmundo, jajajajaja.

      Graciassssss a ti y a tu hermano por leerla.

      Eliminar
  3. Desde luego lo que no pase en este hotel... jajaja, como me gusta!!! Lo mejor el momento del descubrimiento de la cabra en la cuna (aaajajajajaja), qué bueno!!! Ayyy ese clan heredia, los dolores de cabeza que van a traer durante su estancia en el hotel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sí, Chelo se lleva un buen susto cuando quita la sábanita, esperando ver a un lindo bebé y se encuentra a la cabra, jajajajaja. Gracias por comentar. Me alegra que te guste. Un abrazote

      Eliminar
  4. Con retraso me estoy poniendo al día de la historia del hotel, que lo dejé cuando aparece la cabra Paca... ¡un personaje dispuesto a hacerse un nombre en el mundillo Click! jajajajaja, ay, qué graciosa, y sobre todo, con la defensa que de ella hace Rafael no hay gerente de hotel que se resista. Mención aparte para la escena de Marta con Clingo... hay que reconocer que las últimas creaciones de Playmobil, con clicks en paños menores, dan para mucho, es un episodio que le suben los calores a cualquiera XD . Por fin tenemos la salida de los de U-Click a la calle, con toda la corte de fans, ¡y La Fune y Pinhead aprovechándose de la situación y robando los instrumentos! ¿Los usarán en la historia del camping? Mira tú por dónde veo relación entre las historias, claro, como me he perdido todos estos... Lo bueno es que tengo los demás ya publicados, ¡enhorabuena por la historia!

    ResponderEliminar