miércoles, 1 de enero de 2014

¡Feliz Año Nuevo Playmobil 2014!

   Desde este rincón os deseo ¡Feliz Año Nuevo! y os dejo estas instantáneas de la Nochevieja Click de algunos personajes muy conocidos en este blog, para que brindemos todos por el nuevo año, que nos traiga muchos momentos de felicidad y nuestra sonrisa surja tantas veces, como la de los clicks.



























8 comentarios:

  1. ¡Duclack! Por fin sé de ti. Me ha encantado volver a ver a todos los personajes brindando por el nuevo año. Espero que ahora puedas colgar cosas más a menudo. ¡Feliz Año Nuevo 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A mí también me alegra leer de nuevo tus comentarios. Yo también espero poder colgar cosas con más frecuencia. ¡Feliz Año!

      Eliminar
  2. Gracias por felicitarnos el año nuevo Duclack.
    Me gustan mucho las fotos, sobre todo la de los señores de mayor edad, es muy original.

    Hasta pronto y feliz año nuevo igualmente,

    Àlex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Alex! ¡Qué alegría leerte de nuevo! Te ha gustado la de la señora Vicenta, los enamorados Herminia y Onofre, Hermenegilda con sus dulces y don Ramón bailando, jajajaja. Son los personajes más mayores de las historias pero tienen mucha marcha. ¡Feliz año! Un abrazote

      Eliminar
  3. Hola! Muy bonitas las fotografías! No falta nadie :)

    Feliz Año! para ti también!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Qué bien que te gusten! Pues alguno me ha faltado pero ya eran demasiadas fotografías, jajaja. ¡Feliz Año!

      Eliminar
  4. ¡Feliz año Inma! Que bonitas todas las fotografías, me encantan. Todos en su mundo, viviendo esa noche tan especial a su manera. Pinhead y Fune en la calle sin muchos recursos, los abuelos de marcha (Hermenegilda pesada con su comida y enfriando la fanta en la cubitera jajajaja), las pijas, los trabajadores del hotel, nuestros avatares, Estrella y Gallofa, Ximena y Valeria con Agripino (queestá vomitando, ¡menuda juerga que se pegó el oso! jajaja), TA y su habitación azul y muchos más.Echamos de menos tus historias y entradas y esto nos sirve para saciar nuestras ansias de ver cosas tuyas. Ha sido geniaaal, ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo a ti también! Qué bien que te hayas acordado de todos, ¡incluso de Eros y Sinéad! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar