miércoles, 16 de abril de 2014

Concentración motera

 La concentración de motos más importante de toda Clisandia se celebraba en Saldanca: camping, motos, espectáculos y la mejor música. Todos los ingredientes para un fin de semana difícil de olvidar entre los participantes.
Los grupos de rock más punteros habían atraído a más de cinco mil clicks hasta el humilde pueblo de Saldanca, ahora conocido internacionalmente como punto de encuentro de los amantes de las dos ruedas.
   El ayuntamiento había tenido que organizar un dispositivo especial de seguridad para evitar incidentes provocados muchas veces por la mezcla de alcohol, otras sustancias y el peligro añadido de las carreras nocturnas con motos y la velocidad.
La tarde del viernes había comenzado con el concierto de E-CLICK. No eran pocos los que habían llegado a primera hora de la tarde y se preveía aún la llegada de muchos más jóvenes conforme avanzara el día.
Para mantener la limpieza del prado en el que se celebraba la concentración. La organización del evento había instalado servicios portátiles y contenedores por todo el recinto.
Pero con tanta gente y sin un sistema permanente de limpieza, los contenedores acababan siendo insuficientes... y la estampa de desperdidicos en los alrededores de los contenedores desgraciadamente era habitual.
Algunos jóvenes improvisaban su propia música. Era el momento de compartir entre los grupos de amigos y de conocer a nueva gente.
La actividad y el chorreo de clicks que llegaban hasta las instalaciones era incensante.
César y su grupo de moteros llegaron a Saldanca el día anterior. El lider de la banda de moteros, que Duclack y Eros habían conocido, esperaba aquel acontecimiento desde hacía meses y vivía cada instante en aquel lugar con una gran pasión.
  Duclack llegó con su moto a la concentración a eso de las ocho de la tarde. No esperaba tanta gente en aquel lugar.
Eros seguía de lejos a su amiga. Habían dispuesto el salir justo con los últimos rayos de sol. Eros siempre acostumbraba a quedar y hacer sus salidas a esas horas.
La música invadía el lugar y el ambiente de fiesta se contagiaba entre los espiritus que se acercaban hasta allí.
    Duclack y Eros se encontraron con César.
César: - ¡Bienvenidos! Me alegra veros de nuevo. Al final os habéis animado a venir...
Duclack: - Sí, no podíamos perdérnoslo...
César: - Venid conmigo y os enseñaré el mejor sitio desde el cual ver y escuchar el concierto.
Duclack: - ¿Vamos?
Eros: - Ve tú delante, yo quiero dar una vuelta antes por donde he dejado la moto... Enseguida os cojo...
Duclack: - Está bien...
César: - Tu chico es un poco extraño...
Duclack: - No es mi chico...
César: - ¡Ops! Me alegra escuchar eso...
Duclack: - Tenías razón.
César: - ¿Qué?
   La alta música impedía poder mantener una conversación con normalidad.
Duclack: - ¡DIGO QUE TENÍAS RAZÓN! ¡LAS VISTAS DESDE AQUÍ SON LAS MEJORES!...
César: - ¡Oh, sí! Ya te lo dije...
   Eros volvía del aparcamiento de motos cuando vio algo que no le gustó. Desde que había llegado a aquel lugar había presentido la presencia de seres no humaclicks. Podía reconocer perfectamente aquel olor característicos de los de su misma especie. Eran más de uno, quizás tres. Podía escuchar sus pasos mucho más sigilosos que los de cualquier humaclick... Los sentía sedientos, buscando sus presas entre aquella muchedumbre de inconscientes alocados.
Por un instante, Eros perdió de vista a su amiga Duclack. Su mirada trataba de escanear cada ángulo del enorme espacio abierto y repleto de clicks de aquel paraje pero no conseguía localizarla...
   Un escalofrío recorrió su cuerpo al reconocer la silueta de Ulixes, aquel que en otros tiempos fue su amigo... Le acompañaba una clack vestida con un mono negro de cuero, gafas de sol claras y una melena corta y alborotada.
    La voz de Duclack traída por el viento le hizo volver la cabeza. Estaba a pocos metros de él.
Eros: - Duclack, tenemos que irnos...
Duclack: - ¿Ahora?
César: - ¿Qué problema hay? Acabáis de llegar...
Eros: - Duclack, por favor...
Duclack: - Pero el concierto acaba de empezar...
César: - Ehhh, tómate unas cervezas y relájate. Tu amiga quiere disfrutar del concierto... Si quieres irte tú solo, no hay problema...
Eros: - Pero...
Duclack: - ¿Esperemos un ratito?... Cuando termine la actuación, nos volvemos...
Eros no supo que decir... No podía decirle a su amiga los verdaderos motivos de su inquietud y no veía cómo entonces podía convencerla para salir de ahí. Tampoco quería aguarle el fin de semana. Acababan de llegar. Intentó relajarse...
Pero era consciente del enorme peligro que corrían todos aquellos jóvenes ajenos a todo bebiendo y riendo...
Ulixes agarró la mano de la joven motera y ambos se alejaron de la muchedumbre, como cualquier pareja de jóvenes impulsados por un arrebato de pasión...
   Se dio la vuelta y tras él vio a Sylvie. La peligrosa pelirroja engatusaba con su dulce voz a una clack rubia de larga melena que no dejaba de sonreír y hablar.
  Sylvie se alejó a una zona más tranquila acompañada de aquella joven clack, que había bebido más de la cuenta y . Sus intensos ojos azules se clavaron en su presa. Sabía utilizar sus artes de hipnosis para tranquilizar a su víctima y dejarla a su merced.
Duclack dejó a César solo un momento para ir al baño.
No ser percató al salir del servicio de que alguien la estaba esperando y se puso a seguir sus pasos muy de cerca...

Escurriéndose entre los escondrijos como una sombra seguía cada paso que ella daba...
   Eros vio a Ezequiel y se dio cuenta del inminente peligro que acechaba a su amiga.
Eros: - ¡Duclack! ¡No!
  Pero estaba demasiado lejos para prevenirla. Comenzó entonces una carrera hacia ella...El vampiro estaba cada vez más cerca de la pirata y Eros sentía que no llegaba. Todo eran obstáculos en su camino.
   Por fin Eros consiguió alcanzar a su amiga en un salto. Tocó su hombro y Duclack se sobresaltó al no esperar su mano fría sobre ella. César miró a Eros con cara de pocos amigos. Mientras tanto Ezequiel abandonaba su objetivo y huía del lugar.
Duclack: - ¡Eros! ¿Qué sucede? Estás desencajado...
Eros: - ¡Tenemos que salir de aquí, Duclack! ¡Te lo advertí! ¡Vámonos, por favor! Te explicaré más tarde.
César: - ¿Por qué será que no me extraña?
 Esta vez las palabras de Eros sonaron convicentes en la voluntad de Duclack.
Duclack: - Sí, será mejor que nos vayamos... Lo siento, César...
Duclack y Eros abandonaron el lugar. Mientras entre los jóvenes algunos se inquietaban por la ausencia de dos jóvenes del grupo.
Sylvie se avalanzó sobre la clack. Estaba fuera de control y no supo parar a tiempo.
Satisfecha su sed, dejó allí tirada a su víctima y desapareció del lugar.
No muy lejos de allí, Ulixes abrazaba a la incauta clack, que había creído en sus dulces palabras.
Alguien encontró el cuerpo tirado y sin vida de la bella motera.
Pronto el lugar se llenó de policía que acordonaron la zona donde habían encontrado el cuerpo.
El concierto se suspendió y los curiosos se amontonaron.
  Llegaron periodistas de todas las cadenas. Entre ellos la intrépida Mercedes Clicka. Siempre al pie de la noticia con su sufrido cámara.
Merche Clicka: - Desde Salcanda en directo donde la trájica muerte de una joven en circusntancias extrañas ha conmovido a todos los jóvenes que asistían a la concentración nacional de motos y los diferente conciertos que la organización del evento había convocado...
Carlota: - No encontramos a mi hermana por ningún lado... Algunos la vieron con un chico al que nadie conoce alejarse...
Borka: - Sí, ese desgraciado, que ha acabado con la vida de Lucy, se ha atrevido a hacérle daño, juro que lo mataré...
César: - Tranquilos, peinaremos la zona hasta dar con ella... No puede estar lejos...
Carlota: - Hermana...
                                           CONTINUARÁ...

7 comentarios:

  1. ¡Que pasada! Inma, eres la mejor ;) Impresionantes las fotografías de ese espectacular diorama. Me puedo tirar horas mirando todos los detalles, que son muchísimos. Mires donde mires, encuentras escenas. Unos beben, otros bailan, se levantan, hablan, comen...¡La música y el bullicio salen de las fotografías! Es que es así en la realidad, has plasmado lo que ocurre en este tipo de concentraciones. Da gusto ver cada uno de tus customizaciones. Todos son especiales y algunos con unas pintas muy divertidas. Hay piezas a las que les has dado un nuevo uso, de esas que uno piensa que poco se puede hacer con ellas. Por otro lado, el argumento. Se nota que Eros aprecia a Duclack y no quiere que le ocurra nada malo. En seguida a detectado que habían más vampiros rondando por ahí. Estos son de los que no se cortan un pelo, incluso ni se preocupan de eliminar el rastro, nada que ver con Eros y Sinéad. César se ha puesto celoso y no le ha gustado nada la actitud de Eros. Le gusta mucho Duclack, ¡ese click es tan sexy! Es un custom precioso. Duclack aunque no entiende nada, al final decide hacer caso a Eros. No sabe que le ha salvado la vida. En el Playmundo cada vez hay más vampiros, se están dejando ver cada vez más. ¿Que pensará Duclack de la actitud de Eros? ¿Relacionará su actitud con la muerte de esa chica? Esto se pone cada vez más interesante ;)

    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encanta esta concentración motera de Saldanca . No le falta detalle. Me gusta mucho el realismo que aporta cada elemento. Motos y música, ¿qué más se puede pedir?. Menudo trabajo debiste de pasar para recrear todas las escenas. seguro que disfrutaste mucho colocando cada cosa. El escenario me encanta al igual que el dispositivo de policías... Menudo misterio, ¿aparecerá la hermana? Espero que esté bien... te felicito por este gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Qué mal ha acabado la entrada. No me esperaba que Eros conociese a todos esos vampiros. Me conmueve que se preocupe tanto por Duclack, se nota que la aprecia mucho, y ese César... está empezando a ser un poco posesivo e incordia un poco, pero también lo comprendo. Espero que, por la insistencia de Eros en marcharse, ahora no piensen que las muertes que se han producido son por culpa suya. Está muy bien pensado lo de que hubiese vampiros sedientos merodeando por ahí en busca de sus presas. Eso hace que Eros y Sinéad se distingan de los demás; pero también es una pena que hayan tenido que irse con la buena pinta que tenía todo: los conciertos, la concentración... aunque todo tiene su lado malo: los desperdicios, la basura, el alcohol, las drogas… Habiendo jóvenes, no puede existir nada bueno. Has iniciado un camino muy bueno para la historia. ¡Estoy deseando saber qué pasa! Me pregunto si esto de la concentración pasa mientras Sinéad está desaparecida...

    ResponderEliminar
  4. ¡ Que currada! En serio, lo escenarios están super detallados, i el argumento es muy bueno,tambien.

    Muy chulooooooo,

    Àlex

    ResponderEliminar
  5. Nunca dejarás de sorprenderme. Es una concentración motora en toda regla, no falta ni un detalle, lo de los cubos y las bolsas de basura es lo más. Cada personaje tiene muchos detalles!! Y la motos son una pasada. Pobre chica, lo mal que termina, estaré pendiente de como sigue la historia. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de concentración motera!!! No falta detalle!!! Las escenas son una pasada, aunque coincidiendo con el resto de opiniones el final nos ha dejado un poco preocupados, a ver qué pasa con Lucy!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios. Sois los mejores y animáis un montón con vuestras palabras. He estado un poco desconectada y deje esta como otras historias a medias. Pero las retomaré en cuanto pueda.

    Un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar