sábado, 5 de abril de 2014

Cumpleaños de Wen y Sus

  Sinéad había reservado uno de las salones de eventos del hotel, con el fin de preparar una fiesta sorpresa de cumpleaños para los dos hermanos que ahora se habían convertido en sus grandes amigos. Todo lo habían llevado en secreto entre Diamante, Duclack y Sinéad. Había costado mucho que Diamante no se fuera de la boca con Sus pero finalmente lo habían conseguido. Duclack hizo a Sus vestirse para la ocasión y la llevó engañada al hotel, haciéndola creer que tenían una recepción muy importante en el hotel. A Sinéad no le costó hacer que Wen acudiera a mirar unos papeles sobre la administración del hotel. Al llegar allí se habían encontrado con su familia y sus más íntimos amigos.

 Wenda apareció con una tarta de nata y chocolate por dentro adornada con petalos azules y rojos comestibles y las imprescindibles velas iluminadas.
 Vicrogo empezo a cantar y todos le siguieron cantando a pulmón el cumpleaños feliz:
¡Cumpleaños feeeelizzzz!
¡Cumpleaaaaños feeeeelizz!
Te deseeeea-mos toooodos...
¡Cuumpleaaaaaaaaañossss feeeeeeeeelizzzzz!
¡Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
¡Porque son dos chicos exceleeeentes!
¡Porque son dos chicos exceleeeentes!
¡Y siempre lo serán!
¡Y siempre lo seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

¡Vivaaaaaaaaaaaa!
¡Feliz feliz en vuestro díaaaaaaa!
Amiguitos que Dios os bendigaaaaaa
que reine la paz en vuestro díaaaaaaaa
y que cumpláis muuuuuuu-chos mássssssss...

¡Bravoooooo!
 El chino Juan le contaba a Ben detalles sobre sus viajes mientras repartían los bollitos y dulces que Vicrogo había traido.
 Todos conversaban animadamente, bromeaban y reían. Tan solo Estrella estaba algo más seria y callada de lo normal.
 Wen y Sus se subieron a una silla para poder llegar mejor a las velas del alto pastel y soplarlas entre los dos.
 Los dos hermanos cerraron los ojos y pidieron un deseo para sí cada uno.
 Después soplaron con fuerza todas las velas y los demás estallaron en un aplauso.
 Cuando la celebración terminó Sus y Diamante prepararon a los niños para ir a casa. Los dos pequeños se habían convertido en el centro de atención de todos y aún tenían ganas de jugar y reír ante las carantoñas de todos. Wen y Sinéad se habían apartado un poco de todos y hablaban embelesados ante la mirada atenta y triste de Estrella.
 Vicrogo aprovechó para invitar a Diamante a pasar un día con los niños en el  zooparque. Le contó las novedades que habían incluido esta primavera y Diamante agradeció la invitación prometiéndole visitarlo muy pronto. 
Ben felicitó a Sus y aprovechó para hablar un poco a solas con ella. Para él siempre sería su niña aunque estuviera casada y lo hubiera hecho abuelo.
Wenda se preocupaba por ajustar bien a Dante en la silla y buscaba algo para arroparlo, tratando de que no cogiera frío al salir a la calle.
Sinéad: - Cumplir años es una bendición... Sin embargo, veo en tus ojos una tristeza que me parte el alma...
Wen: - ¿Y cómo no voy a estarlo? Si sé que con cada año que cumpla, me alejaré un poco más de ti, envejeceré mientras tú seguirás siempre hermosa y joven. He estado pensando, Sinéad, y yo quisiera permanecer siempre a tu lado. Desde que te he conocido mi alma sólo se siente llena cuando estoy cerca de ti. Si tú quisieras...
Sinéad: - Calla, Wen, por favor, no sigas... Disfruta de tu cumpleaños.
Lilu: - Chica, los vas a  fulminar con las miradas. Yo si fuera mi man me acercaría ahora mismo hasta allí y marcaría terreno.
Estrella: - Tienes razón iré hasta allí y les cortaré el rollo.
Duclack: - Agugúuuu... ¡Qué ricura!... El sábado que viene es la concentración de moteros. ¿Vendrás conmigo?
   Eros leyó la mente de su amiga y comprendió que no podía fallarle.
Eros: - Sí, Duclack, te acompañaré.
Sinéad: - ¡Estrella!
Estrella: - Wen, no me encuentro muy bien, por favor, ¿me acompañas a casa?
Wen: - Claro...
Eros sintió desde el otro lado del salón que Sinéad le pedía salir de allí. Aunque no pudo comprender por qué se encontraba en ese estado de nervios. Parecía poner resistencia a que leyera por completo sus pensamientos. Aprovechó que Duclack había sido abordada por Ben con sus artes de seductor, para el que no pasaba desapercibida nunca una falda, para dejarlos solos y acudir a la llamada de su amada.
Eros: - Sinéad, amor mío, es hora de irnos nosotros también a descansar.
Sinéad: - Adiós Wen...
Wen: - Adiós...
Estrella: - ¡Adiós!

                                       FIN

      * Dedicado con mucho cariño a mi amigo Wensus en su 34 cumpleaños.

11 comentarios:

  1. Has conseguido hacer un aparte en la historia para que finalmente todos puedan celebrar el cumpleaños de Wen y Sus, ¡qué bien ha estado! No ha faltado detalle y, como siempre, has puesto a prueba mi dieta... grrrr... jajajajajajaja. Me encantan los detallitos, ¿ese papel pintado es de Playmobil? Es ideal de la muerte... :-)
    Una preciosa felicitación para Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel pintado es de casa de muñecas. Me gusta tener de varios tipos para poder montar escenarios más fácilmente. Me alegra mucho que te haya gustado la felicitación y esta fiesta a la que estabas invitado. Un abrazoteeee

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Inma. No me podría haber gustado más. Me encantan las fotos, con todos esos detallitos, como las comiditas. Es genial ver dónde se han sentado todos e imaginar cada una de las conversaciones. Has reflejado a la perfección lo que está ocurriendo en sus vidas. Wen y Sinéad acaramelados...me ha sorprendido la medio proposición de Wen...La cosa se complica. Lilu a aconsejado muy bien a Estrella y ha ido a marcar terreno jajaja. En cuanto sabía que Wen se marchaba, le pedía a Eros que la sacara de allí. El pobre vive en la ignorancia. El pastel tiene que estar riquísimoooo, que buenooo. Wen y Sus no se pueden quejar, les rodean clicks maravillosos. Duclack, Vicrogo, Sinéad, Mary, Lilu, Eros...todos son unos clicks geniales ;) No sabes con que alegría e ilusión he devorado esta historia. Es como inyectarse una ración de energía positiva. ¡Muchísimas gracias Inma! ¡Te quiero muchooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniiiiiiiii, yo también te quiero un montón. La ocasión merecía disfrutar de un fragmento de las vidas de nuestros queridos personajes. Me alegra que te haya gustado este pequeño regalo. El pastel lo hice con las flores de los colores de Sus y Wen.Un abrazoteeeeee

      Eliminar
  3. ¡Qué entrada tan intensa! Me ha sorprendido que Wen le confiese a Sinéad que quiere permanecer eternamente a su lado. Creo que esa declaración cambiará sus vidas, pues hasta entonces Wen no se le había declarado así, tan profundamente. Que haya dicho que quiere estar para siempre a su lado es bastante importante. Pero en sí la entrada es preciosa, una bonita dedicatoria para Wensus. Me gusta muchísimo que tomes a Sinéad y le otorgues palabras, pues se nota que tú también la conoces plenamente. ¡Qué emocionante la concentración de moteros! Presiento que será un evento muy importante y ahora, con el encierro de Sinéad... me imagino que las cosas se pondrán cada vez más tensas. ¡Muchas gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te haya gustado! Tu opinión es muy importante y me da mucho respeto y miedo cuando pongo palabras en boca de Sinéad, porque al fin y al cabo es tu personaje y no quiero meter la pata. Agradezco un montón tus palabras, como las de Dani. Es una forma de estar más unidos los tres a través de los personajes. Sí, la concentración será un evento muy importante y las cosas están tensas... Veremos qué rumbo toman los acontecimientos en cada uno de nuestros frentes abiertos. Un besote

      Eliminar
  4. Hola: feliz cumpleaños a Wen y Sus. Acabo de llegar a tu blog y me quedé gratamente impresionada. Es muy original. Me gustan todas las miniaturas que tienes... la comida se ve muy real. También tengo alguna cosa de los clicks aunque en este momento he vuelto a coleccionar las muñecas con las que jugué en mi infancia. Tengo un blog que te invito a visitar: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por hacerte seguidora del blog. Es estupendo y muy gratificante el hecho de que a gente nueva le guste y te anime con sus comentarios. Aunque lo que más tengo son playmobil y es mi pasión, también me gustan muchísimo las muñecas y tengo también bastantes de mi infancia sobre todo, pero también de algún caprichito que me he dado siendo ya adulta cuando he podido. Me he pasado por tu blog y me ha encantado todo lo que he visto. Haces una fotografías estupendas y tienes una cantidad impresionante de complementos. Seguimos en contacto, sí. Un saludo

      Eliminar
  5. Muy bueno este "homenaje" . Es un gesto muy bonito que le dediques esto a un amigo por su cumpleaños. Yo, desgraciadamente, no he podido, pero justo ha cuadrado con el ataque de Sidra y tal. Así que en la continuación que haré hoy aparecerá Sus y.., bueno, no desvelo nada. Duclack y Sus estaban muy guapas con esos vestiditos. Yo también le deseo felicidades a Dani y que cumpla muchos más! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me perderé esa continuación de lo de Sidra. Me alegra que te haya gustado la entrada y los vestiditos de Duclack y Sus :-). Un abrazo

      Eliminar
  6. Muy emocionante y conmovedor el cumple.
    Siempre es agradable leer tus post

    ResponderEliminar