miércoles, 20 de agosto de 2014

Amigos italianos

Duclack en su viaje por la Toscana se ha encontrado con muchos amigos nuevos. Hoy nos presenta el albúm con las fotos de todos aquellos a los que ha conocido allí y que pasan a formar parte de su mundo.
  Es la mejor manera que se me ocurrió para presentar mis compras italianas: estas fotos y  una pequeña historieta que publicaré después. Espero que os gusten ;-).

- Con Pinocho niño y una aldeana en un pueblecito de la Toscana: 


- Duclack y los cómicos ambulantes:

- Alquiler de segway para pasear por Florencia:

- Disfrutando de un delicioso helado italiano con mi amiga Martina la heladera:

- Con un mafioso:

- En la opera con la famosa cantante de opera italiana Fiora Mastratti:

- Dando de comer a los gatitos callejeros:

- Con los carabinieri:

-En el puesto de chuches y granizados:

- En un torneo medieval celebrado en un pueblecito de la Toscana:

- En un concierto de rock:

- Con unos amigos:
                                                                  

8 comentarios:

  1. Hola: no me salen las fotos... pasaré más tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, creía que aún no le había dado a publicar. Era un borrador. Ahora ya está listo. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Hola: me encantaron tus compras y como las presentas en modo foto. Cuántas cositas ideales. Lo mejor de los viajes es que fuera de nuestra ciudad encontramos verdaderos tesoros para nuestro hobby. El puesto de chucherías es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí, hace mucha ilusión encontrar cositas y es otro tipo de recuerdos. Los carabinieri, por ejemplo, es algo típico de Italia que aquí no están en las tiendas y me gusta mucho más que cualquier recuerdo típico para turistas. Y el puesto de chuches es de una feria que estará a la venta en España el año que viene. Me encanta la máquina de granizados. Seguimos en contacto, sí.

      Eliminar
  3. Me encanta como has presentado tus compras, no se me ocurre una forma mejor. Ya sabes que tenemos los mismos gustos, así que me gusta todooooo. Sin duda el viaje ha sido todo un éxito, que grandes joyas has encontrado;) A la espera de la historia.:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Daniiiiiii. Hace mucha ilusión encontrar cositas así cuando se viaja y tienes razón tenemos los mismos gustos, jajaja. Me alegra que te gusten. Un besote

      Eliminar
  4. Que bonitas las fotos :-) yo siempre he querido ir en setway y nunca he tenido la ocasión.
    ¿Con un mafioso? Cuando la he visto me he extrañado un poco pero me las he vuelto a mirar y me ha hecho gracia esta segunda vez.

    Saludos,

    Àlex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí Duclack me gana, porque a mí me pasa como a ti, siempre he querido montar en un segway y allí los vi para los turistas. En muchas ciudades ya los alquilan para pasear por la ciudad de otra manera y cansarte menos. Pero al final yo no monté :´(. Ahora sí, mi Duclack no se lo iba a perder y se montó en uno, sí, señor.
      Y lo del mafioso, jajajajajaja. Me salió ese click en un sobre sorpresa y como parece un mafioso y la mafia es uno de los tópicos también de Italia, pues quise hacer una foto a Duclack con uno, jejeje.

      Eliminar