domingo, 31 de agosto de 2014

Revistas del corazón click de agosto 2014

 Este verano los clicks famosos han aprovechado bien el verano. Las revistas del corazón vienen cargadas de noticias. ¡No os perdáis este repaso de las mejores portadas nacionales e internacionales de este verano!







7 comentarios:

  1. Hola: eres de lo más creativa. Te quedaron unas portada llenas de ingenio y encanto. Estoy sonriendo con los titulares que protagonizaron tus clicks este verano.. qué bueno!!. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es muy divertido y un vicio hacer portadas de revistas. Quedaría genial que hicieras algo parecido con tu Barbie y su mundo. Es fácil y se pasa muy bien haciéndolas.

      Eliminar
  2. Me encanta lo que has hecho con las revistas, se te ha quedado super original y muy entretenido :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si te gusta puedes animarte a hacer alguna portada con tus quecas. Ya verás como te resulta entretenido y divertido ;-)

      Eliminar
  3. Ay que ben rato he pasado, que risas me he pegado jajaja. Playboy, Clickadas, People...Cada revista tiene su propio sello de identidad y promocionarse. ¡Cuantas cosas por comentar! Ha nacido una estrella: Fiora. Una cantante que lo tiene todo, guapa, buena voz y con una vida personal que hace las delicias de los periodistas y fans. No sabemos que habrá de cierto sobre los rumores sobre su relación con Clingo, pero estoy seguro que a Marta le afectará mucho, con lo insegura que es. Por un lado no me lo creo, lo veo muy enamorado, pero por otro...Fiora es una clack espectacular. ¡¡SAM mejor político!! Un fiel reflejo de la realidad jajaja, vaya tela. La bailarina quemada, ay que risa con eso. Que guapa Sus en esa foto, radianteee. Incluso Fatu y Sinéad son noticia (Fatu guapísima embarazada). Hacía tiempo que no hacías las revistas y se echaba de menos. ¡Son un vicio!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, de momento parece que son sólo amigos pero Clingo lleva mucho tiempo alejado de Marta y cuando el río suena... Ahí hay tomate...
    Lo de SAM es increíble pero sí...
    Que bien que te haya gustado lo de la bailarina, jajajaja. Se me ocurrió que era un hecho que tenía que quedar reflejado de alguna manera en la historia de los anales clicks, jejejeje.
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Son geniales las portadas, has sabido hacer cada una con su estilo propio. La de ¡Trola! es muy buena. Que derroche de imaginación, la de playboy ya ni te cuento!! Muy buenas, besos!!

    ResponderEliminar