miércoles, 14 de enero de 2015

Las mil vidas de Duclack

Os presento las mil vidas de Duclack. Un repaso por la Historia de la humanidad y por los distintas etapas de la infancia, así como los múltiples oficios de la mano de Duclack.













2 comentarios:

  1. Me parece un idea preciosa. Nos muestras a Duclack en muchísimas facetas y versiones todas preciosas. Has conseguido mantener en cada una de ellas la esencia del personaje, dejando claro que se trata de ella. Me gustan todas y soy incapaz de decidirme por ninguna en concreto. Duclack Romana, panadera, vikinga, esa con la falda roja y la fuente (que maravillaaaa), con el vestido de los PlaymOscars, vampiresa, con el vestido de gala, en pijama, recepcionista del hotel (le va ni que pintado), con traje espacial, pintora, payasa, caperucita, princesa, infiltrada, vaquera, roquera, pirata...todas son especiales. Es que nuestra Duclack tiene muchas facetas, es capaz de adaptarse a cualquier situación a las mil maravillas. Una idea genial, Inma, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola. me encantan todas las profesiones de estos muñecos. La ejecutiva, la sevillana, el bebé... me parecen super originales... hay todo un mundo que estoy descubriendo gracias a ti... me apasiona. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar