domingo, 10 de mayo de 2015

Princesas guerreras niñas

Darla y Tiana son hermanas. Darla, como hermana mayor, es muy protectora con Tiana. Ha cuidado de ella desde que sus padres murieron después de una incursión de las tropas de la reina Circe en el bosque donde tenían su cabaña. Unos soldados borrachos prendieron fuego a la granja cuando su padre se negó a darles el único trigo que les quedaba como pago de un nuevo impuesto. Las dos niñas fueron llevadas a un orfanato, donde Shaira las encontró. Darla fue elegida para formarse en la escuela de princesas guerreras. Pero ella no estaba dispuesta a dejar a Tiana sola y la llevó consigo. Darla es responsable, inteligente y ágil en la lucha. Tiana es más impulsiva, incapaz de mentir y muy sensible con los animales. Cree que su madre escapó del fuego gracias a un hada que asegura que vio el día del incendio.


Maryam es fan absoluta de la princesa guerrera Caris, por ella quiso ser también princesa guerrera y no paró de intentarlo hasta ser seleccionada para estudiar en la escuela de princesas guerreras. Es huérfana desde los tres años. Le encanta leer poemas épicos y romances que hablen de caballeros valerosos, batallas y princesas.

Aida es algo caprichosa y engreída. No conoció a sus padres. Pero ella se ha inventado una historia acerca de sus orígenes. Alimentada su imaginación por la extraña visita del cónsul de un sultán al orfanato, cree que es la hija de un sultán. Ella misma se ha convencido de su propia ilusión y sueña con que algún día su padre la encontrará y la llevará a su palacio. Se sentirá orgulloso de tener a una hija princesa guerrera y la nombrará capitana de sus ejércitos y juntos irán a conquistar reinos infieles.

Farah tiene siete años. La edad mínima para entrar en la escuela de princesas guerreras. Desconoce sus orígenes. Sólo sabe que la dejaron en el orfanato cuando era sólo un bebé. Es una niña muy dulce y buena con sus compañeras.

Dunya era explotada en un circo por su tío, su único familiar vivo. Tiene un don para tranquilizar a los animales y dejarlos como hipnotizados. Iana la encontró, tras hablar con ella y que la niña le rogara que la llevara consigo y la convirtiera en princesa guerrera, la princesa guerrera escribana la llevó a la escuela de Ariane.

Thalía es algo mentirosa y tiene la mano un poco larga para coger lo que no es suyo. Nikaule la encontró mendigando en las calles de una ciudad asiática, vio dotes en ella para la lucha y astucia, por eso la sacó de ese mundo llevándola a la escuela de princesas guerreras de Clisandia.

Soraya es hija de unos zingaros que iban de pueblo en pueblo con su espectáculo. Su padre era un alcohólico y su madre murió al traerla al mundo. Soraya fue vendida a un rico comerciante que la esclavizó en su negocio. Malaika y Daura la encontraron cuando acudieron al mercado acompañando a Chaniya para vender sus cestos de mimbres. Lograron liberar a la niña y llevarla a la escuela de princesas guerreras.

Laila nació en el norte de Clisandia. No conoció a sus padre y su madre murió cuando tenía cuatro años. Colecciona todas las piedrecitas de diferentes formas y colores que encuentra.

Altair es de origen de alta cuna. Su madre era la hija menor de un príncipe que la desterró por enamorarse de un soldado plebeyo y huir con él. Su madre murió al dar a luz. Y su padre marchó a la guerra, dejándola al cuidado de su prima Dake que la llevó a la escuela de princesas guerreras.

Zulema aprendió a luchar y defenderse gracias a su padre. Siempre admiró a las princesas guerreras y quiso formar parte de ellas. Cuando se quedó huérfana, escribió  a la escuela de princesas guerreras, pidiéndoles una oportunidad.

Chantal es muy madura para su edad. Sabe cocinar y encargarse de una casa, pues siempre ha ayudado a su abuela ciega en las tareas de la casa. Le gustaba acudir a las exhibiciones de las princesas guerreras y siempre admiró su valor. Un día le llegó una carta en la que la animaban a acudir a la escuela de princesas guerreras, para pasar una prueba. Para la pequeña es una oportunidad única que le ha brindado el destino. 

Zaira es hija de un forajido famoso que la enseñó a valerse por sí misma y a pelear. Su padre falleció en una reyerta dejándola sola en el mundo. Las princesas guerreras la encontraron y la llevaron a su escuela.

Coral es natural de una pequeña isla. Su padre era un pobre pescador. Dicen que Coral fue el fruto de su amor con una sirena. Pues nunca se supo nada de la madre. Un día su padre despareció en el mar. Unos dicen que se quiso suicidar, otros que se lo llevó una sirena con él. Coral fue recogida por Blanca y llevada a la escuela de princesas guerreras.

Emma, junto a Farah está en el límite de edad mínima para entrar en la escuela. Es hija de Zaji, princesa guerrera, que la trajo consigo y la ha metido interna en la escuela en cuanto ha cumplido la edad.

Sophia es una niña muy inteligente y saca muy buenas notas en las clases de ciencias y de letras, pero pese a ello, es muy humilde, por lo que sus maestras la tienen en muy buena estima. Fue seleccionada por las princesas guerreras tras verla resolver un enigma que llevaba años en la puerta de una gruta sin ser resuelto ni por magos ni por sabios. No ha conocido a sus padres. La ha criado una hermana de su madre.

Charlotte era hija de unos campesinos muy pobres, tanto que la abandonaron porque ya tenían ocho hijos y no podían mantener una boca más. Chaniya la encontró en el orfanato y la seleccionó.

Ingrid fue criada por una loba en una cueva del bosque, hasta que unos cazadores la encontraron y la llevaron a las monjas. Pero Ingrid era una niña demasiado salvaje y rebelde para las monjas. El mismo príncipe Rainiero entregó a la niña a Ariane, para que la convirtiera en princesa guerrera.

Isolda es hija de un soldado que educó a todos sus hijos como si fueran soldados. Isolda era la menor y la única niña. Cuando murieron sus padres, todos sus hermanos se fueron al ejército. Y ella se quedó sola con una vecina. Isolda quería irse también a hacer la guerra pero por ser una niña no le dejaban. Entonces se enteró de que existía un grupo de guerreras admiradas por todo el playmundo. Se presentó en la escuela y pasó las pruebas de selección.

Celeste es hija de un príncipe. Como él no podía encargarse de ella, decidió meterla en la escuela de princesas guerreras. Es una niña muy generosa y cordial en el trato.

Ninette es hija de dos wensulanos. Quedó huérfana siendo un bebé. Pasó por varios orfanatos, el último de ellos en Clisandia. Niara la encontró y le hizo un prueba que pasó fácilmente, llevándola entonces a la escuela de princesas guerreras. Ninette es valiente y decidida.

1 comentario:

  1. Que gran imaginación tienes, que maravilla. Cuantas historias te has inventado en una sola entrada. No solo has creado un montón de customs preciosos, también unas historias muy interesantes. Darla y Tiana me encantan, creo que son mis preferidas. Su historia es preciosa. Maryam es fan de Caris, le pega jajaja, parece una Caris versión niña. Aída tiene una historia apasionante, da para crear una historia larga, estilo Hafida. Chandal es preciosa y la historia de Coral es una pasada, ¿será realmente hija de una sirena? Ninette es una Wensulana muy bonita, es un custom precioso. Todas tienen pinta de convertirse en unas grandes guerreras defensoras de la luz y la paz ;)

    ResponderEliminar