sábado, 31 de marzo de 2018

La fiesta de Renzo

Renzo: - ¡Chicos! ¡Habéis sido puntuales!
Sebastián: - Adelante, señoritos.
Willy: - ¡Pues casi nos perdemos por culpa de Jorgito! Estaba empeñado en que era a la derecha, en vez de a la izquierda y giramos con la bici y llegamos a un huerto...
Junior P.D: - Hola...
Jorge: - ¡Menudo caserón, tiene tu madrina!
Renzo: - ¿Y las chicas? ¿No han venido con vosotros?
Paty: - ¡Aquí estamos!
Renzo: - Id pasando... Está todo preparado...
Jorgito: - Dejo por aquí mismo el monopatín...
 Sebastián: - A la derecha...
 Estela del Rocío: - Wow, ¡qué casa más bonita!
Laurita: -Willy, ¿te pones a mi lado?
Willy: - Eh... vale...
 Renzo: - Podéis sentaros, ehhh...
 Manolete: - Hay más comida que los días después de la matanza en mi casa...
 Laurita: - ¡Qué buenas las mediasnoches!
 Jorgito: - Oye, Renzo, no está mal tu fiesta pero estamos aburridos. Se echa de menos algo de música y bullicio. He llamado a un par de amigos que tocan la guitarra. No te importa, ¿verdad?
Renzo: - Bueno, donde comen ocho comen diez.
Joven 1: - ¿Dónde es la fiesta de Renzo? 
Joven 2: - ¿Se lo has dicho al Curri?
Joven 3: - Sí, y a la Vane.Iba a llamar al resto de sus amigas animadoras.
Sebastián: - ¿...? Al fondo a la izquierda...
 Israel: - Mirad, cómo hago el pino...
 Sebastián: - ¡Ehhhh! ¡Los pies!
 Sebastián: - ¿Pero vosotros también estáis invitados? ¿No sois mayores que Renzo? Debéis ser tripitidores...
 Clelvis: - ¡Ehh! ¡Me encanta tu peinado, tío!
 El Tresky: - ¡GRRRRRR! ¡¡¡El Tresky ya está aquí!!! ¡¡¡FIESTAAAA!!!
 Animadoras: - ¡Dame una F! ¡Dame una I! ¡Dame una E!...
 Sebastián: - ¡Basta ya! ¡Esto es una fiesta privada! ¡No pueden entrar!
 Sebastián: - ¡He dicho que no puede entrar nadie más!... Voy a cerrar... ¿Quién os ha invitado?
 Jugador de Rugby: - ¡Sin empujar! ¡O empujamos todos! Somos un equipo. Si invitan a uno, nos invitan a todos...
 Repartidor: - Traigo el sushi.
 Sebastián: - ¡No hemos pedido sushi! ¡Ni tampoco las quince pizzas!
 Repartidor: - Pizzas no mías, yo tlaigo sólo sushi... Usté pagal sushi...
 Animadora: - ¡Mmm, qué bien! ¡Ya ha llegado el sushi!
 Renzo: - Kimberly... Has venido...
 Kimberly: - ¡Feliz cumpleaños, Renzo! Tengo un regalo para ti... Si vamos a un sitio más privado, te lo doy...
 Sebastián: - ¡Fuera de aquí! ¡Esto es allanamiento de morada! ¡Voy a llamar a la policía!
 Lucho: - ¡Cierra el pico, payaso!
 Clelvis: - Como mola el piano... ¿has visto?
 Animadora: - ¡Esta fiesta es lo más!
Jugador de Rugby: - Menos mal que hemos comprado en la gasolinera antes unas botellitas. Estos pringados no tenían nada de alcohol.
Tresi: - Pues yo he encontrado esta botella de ron reserva en un mueble. ¿A pachas?
 Nen: - ¡A bailar, nenas!
 Renzo: - Hmm, podemos subir arriba...
Junior P.D: - ¡Oh no! ¡Dios mío!, ¿quién ha invitado a Lucho y su banda? Son los que me hacen bullying desde que iba a infantil...
Estela del Rocío: - No sé... Pero reconoce que esta fiesta era un cumpleaños aburrido antes y ahora mola un montón... Relájate y disfruta...
Jorgito: - Esto está delicioso... ¿Quieres que te prepare otro cubata?
Manolete: - No, gracias. Me han pasado esto para fumar...
Willy: - ¿No está un poco alta la música? Renzo va a tener problemas con Duclack como se entere de que han venido algunos invitados más de los que esperaba... Habrá que limpiar bien todo cuando se vayan.
Laurita: - Oye, Willy, ¿bailas conmigo?
 Jugador de Rugby: - Aquí hay una terracita para fumar...
Kim: - ¿Te cuento un secreto? Me gustas desde el primer día que te vi en clase de ciencias en el laboratorio y te sentaste justo delante de mí... Esa piel morenita y esa melena... Me encanta cuando te echas el pelo a un lado... Renzo, quiero que seas tú el primero, quiero que lo hagamos  hoy...
Renzo: - Kim... yo...
Kim: - ¿No te gusto? Toca...Dime que no te gusta...
 Lucho: - Aquí en nuestro reservado estamos calentitos, quema otro libro para acrecentar el fuego.
 Marcos: - ¿Este mismo de Madame Bovary?
 Duclack: - ¡Pero por todos los piratas! ¿Quién es toda esta gente? ¡¿Y qué demonios hacen en mi casa?!
 Chino Juan: - ¡Duclack, glan fiesta! ¡Sí señol!
 Duclack: - ¡Hasta el Chino Juan!... ¡Aquí van a rodar cabezas!
 Duclack: - ¡¡¡FUEEEEEEERA TODO EL MUNDO!
 Duclack: - ¡¡¡HE DICHO: FUERAAAAAAA!!!
Clelvys: - ¡¡¡La dueña!!
Jugador de Rugby: - ¡Retirada!
Nen: - ¡Sálvese quién pueda! ¡Deprisa! ¡Deprisa! ¡Por la ventana!
Animadora:  ¡AHHHH!
 Duclack: - ¡¡¡LARGOOOO!!!
 Duclack: - ¡¡¡FUERA DE MI CASA!!!
 Duclack: - ¡LARGO DE AQUÍ, niñatos pubertosos!
 Duclack: - ¡¡¡He dicho: fueraaaaaaaa!!!
 Duclack: - ¡Pero qué demonios! ¡En mi habitación!
 Kim: - Sólo estábamos hablando...
 Renzo: - De verdad, madrina, no hemos hecho nada...
 Duclack: - ¡Fuera de aquí, niña! ¡Debería darte vergüenza! A tu edad, yo estaba jugando con muñecas.
Duclack: - En cuanto a ti, Renzo, ya hablaremos largo y tendido.
Carmelo: - ¡Renzo, esta vez te has pasado tres pueblos! ¡Estás castigado para el resto de tu vida!
Sebastián: - ¡Mmmmm!
Duclack: - ¡Sebastián!
 Duclack: - ¡Pero qué te han hecho esos niñatos!
Sebastián: - Traté de impedir la entrada a todos esos vándalos pero eran muchos y estaban bien organizados... Ni siquiera me dio tiempo a usar las técnicas estudiadas en las clases del chino Juan para neutralizar al enemigo...
 Jorgito: - ¡Uaggggh! Es la primera y la última vez que bebo y hago mezclas de alcohol...
Duclack: - Los cinco sois los responsables de lo que aquí ha pasado esta noche. Pero sobre todo tú, Renzo...
Carmelo: - Renzo, no vas a volver a pisar la calle en tu vida. En cuanto a los demás, no os vais a ir tampoco de rositas. He hablado por teléfono con vuestros padres y ya vienen de camino muy enfadados.
Duclack: - Confíe en ti, Renzo... ¿Crees que así se paga la confianza? ¿Qué clase de código de honor del buen pirata has aprendido para ser tan desleal?
Renzo: - Madrina, te prometo que yo había organizado una fiesta tranquila... Fue Jorgito el que invitó a unos amigos y estos a su vez a otros... y empezaron a venir gente y gente del instituto... y era imposible de controlar...
Willy: - Es cierto, Duclack. Renzo no tiene la culpa...
 Jorgito: - ¡Yo tampoco! ¡Sólo invité a dos amigos! ¡Uaggh! ¡Mi estómago otra vez!
 Duclack: - ¡Cuidado con la tapicería! ¡Si es que es increíble! ¿En qué estabais pensando? ¡Alcohol, tabaco y vete a saber qué más! ... Pero si hasta los he pillado en miiii dormitorio! ¡Sois niños y queréis actuar como si tuvierais veinte años! Solo faltaba que esto nos trajera más consecuencias y hagas a tu padre abuelo...
Renzo: - ¡Madrina,  por favor! ¡Que ya te he dicho que Kim y yo no!... ¡Solo nos tocamos!...
Duclack: - ¡¡¡Diosss!!! ¡Te voy a matar!
Carmelo: - Por las tardes nada de estar solo en casa ni de salir, del instituto al restaurante a hacer los deberes delante de mí y después vas a trabajar. Trabajarás en el el restaurante, sin paga ni propinas, limpiarás baños, fregarás platos, pelarás patatas y todo lo que te mande hasta tu jubilación con ochenta años...
 Duclack: - De Jorgito lo podía esperar, siempre ha sido más trasto. Pero tú, Junior P.D...
 Junior P.D: - Pero si yo no hice nada...
 Duclack: - Y tú Manolete... ¡Menudo disgusto le vas a dar a tus padres! ¡Con la educación tan recta que te han dado!
 Manolete: - Yo sólo fume un canuto...
 Duclack: - Mañana os quiero a todos a las siete de la mañana en el puerto. Hablaré con vuestros padres. Puesto que me habéis destrozado la casa, os voy a enseñar lo que es ganarse el pan de cada día para conseguir la casa de tus sueños... No os levantaré el castigo hasta que el barco no esté como los chorros del oro y hayáis aprendido la lección...
                                    FIN

1 comentario:

  1. Había visto las fotos y estaba deseando leer la historia, pero no imaginaba que me reiría tanto. Hay momentazos inolvidables.

    En un principio la intención es celebrar una fiesta tranquila, entra amigos íntimos, pero la cosa se desmadra por completo. No se si Jorgito quería una fiesta tan movida, pero se les fue de las manos. Estos chicos como bien dice Duclack, quieren hacer ver que son mayores y solamente son niñatos. Me ha sorprendido mucho Kim, desatada ante Renzo, e incluso pidiendo que la toque, ¡oh my god! Claro está, Renzo no es de piedra y se nota que también le gusta. Hay que profundizar más en este personaje. Pobre Sebastián, lo han atado y amordazado sin piedad. ¡Es que menuda marabunda de gente! No sabes lo que me he reído cuando entra El Resky gritando fiesta, ¡menudas pintas! Su actitud se ajusta a la perfección con su imagen.También me he reído cuando Chino Juan felicita a Duclack por la fiesta, ¡este hombre no se pierde ni una fiesta de adolescentes! Jajajajaja Hay muchos personajes curiosos y con nombres muy divertidos. Fumando en la casa, quemando libros, tocando sus cosas, bebiendo...esto es imperdonable. No me extraña que Duclack saque todo su carácter. Ha echado de su casa a toda esa multitud enloquecida a grito pelado, todos se han asustado y han salido hasta por las ventanas jajaja.

    Aunque Renzo y los demás no pretendían que la cosa se desmadrase tanto, sin duda son los responsables por no impedirle e intentar arreglar la situación. Me encanta como has hilado esta historia con la del restaurante, es que parece que lo tuviésemos pensado hace meses. Precisamente estaba haciendo pruebas para lo del restaurante jiji.

    El castigo es muy severo, pero es que se lo merecen. Duclack les ha cantado las cuarenta a todos, en especial a Renzo. Yo creo que se arrepentirán de por vida jajajaja. Una historia muy divertida, gracias por compartirla, por hacerme reír. La vida es mucho mejor con tus historias.

    ResponderEliminar