domingo, 24 de abril de 2011

Especial Trola: Todos los amores secretos de Diamante al descubierto

         
  Aunque actualmente este pirata tiene su corazón bien pillado por la exconcursante de Gran Hermano Click: Sus Rosales, hasta haber conseguido a esta clack la lista de amores de Diamante ha sido bastante larga. Con este artículo de investigación haremos un repaso por algunos de sus amores más polémicos.

   Diamante siempre fue la sombra de su capitana Duclack y su click más fiel. Crecieron juntos, por lo que ambos se conocen en profundidad. Vivieron peligrosas aventuras en tierras lejanas que los unieron y su capitana siempre ha estado al lado de él en los momentos más dificiles del pirata, como cuando a las puertas de su boda con la princesa Alexia, perdió todo su pelo y llegó tarde al enlace. ¿Qué ha ocurrido realmente entre el pirata y su capitana? ¿Algún día nos contarán toda la verdad?

      
   A los encantos de este bravo pirata no se pudo resistir con toda su magia la bruja Calíope, la cual lo conoció cuando su capitana y él fueron a pedirle ayuda con una pócima que causara la muerte moméntanea de Ferclick, para así salvarlo de las garras de la princesa Alexia y su destino a un matrimonio forzado. El romance no duró mucho. Pero dejó una profunda huella en la bruja.
  De sus escarceos amorosos no se libra tampoco el género másculino. El caballero del Cisne se rindió bajo los encantos de "Diamantina", la dama de la que se disfrazó para introducirse en la corte y poder sacar a Ferclick. La pasión que brotó fue tan fuerte que ni siquiera el descubrimiento de la verdadera identidad del pirata pudo refrenar los ardientes deseos del caballero.
  Como tampoco pudieron apagar el fuego, los fríos hielos y la nieve de Siberia, donde conoció el pirata a la bella Liouba Ivanovna, la cual visitó con  nocturnidad su cuarto en alguna ocasión.



  Muchas clacks han intentado llevar al altar a este pirata. Pero sólo una ha logrado hasta ahora conseguirlo: Fatumata. Las pericias de Diamante en África dieron más que un quebradero de cabeza al intrépido pirata. Después de ser enviado a un poblado masai a través de un paquete de correos certificado por Ferclick. Lo obligaron a casarse con la joven Fatumata. El pirata tuvo que inicar su viaje de novios por el desierto. Pero no dudó en deshacerse de su recién clack cuando le pusieron unos camellos llenos de oro en su mano.
  La jugarreta le salió mal, pues una clack más pilla aún le robó no sólo los camellos y el oro, sino también el corazón.
   Después de muchos peligros que lo llevaron a ser enterrado vivo y tirado al fondo del mar, su odiado Ferclick tuvo que devolverlo a la vida. ¿No dicen que los amores reñidos son los más queridos?


   A un cuento de hadas apuntaba el romance entre la princesa y el pirata. Diamante y Alexia se conocieron casi por accidente. Los dos trataban de separar a Ferclick y Duclack pero Cupido les jugó una mala pasada y acabaron enamorándose: poemas, rosas, salidas de urgencia por el balcón del palacio... La historia de Alexia y Diamante ha tenido momentos para todo. Incluso llegaron a las puertas del altar. Pero finalmente la estampa de los dos novios bailando sólo podrá quedarse en lo que pudo ser y no fue.
Amores de una noche loca, como la gogó que conoció en una discoteca;  de su paso por las distintas casas en las que cenó en Ven a Cenar con Clicks, como la doncella de palacio o la vecina fiestera de Fatumata o amores terapeúticos, como la psicóloga que lo trató después de su fracaso amoroso con Alexia... son algunos otros de los amores que han marcado la personalidad de Diamante.

    Allá por donde va Diamante despliega todo su sex-appeal, así lo hizo con su compañera pirata Centella y también en su paso como jurado por el programa de Miss Plasctic Clack Universo, donde más de una Miss le ofreció todos sus encantos a cambio de algún voto en la final.


      Pero si Diamante ha vivido amores realmente salvajes, sin duda, fueron las pasiones que levantó en el Salvaje Oeste. Allí fue victima del robo de una desvalida dama que al final resultó ser un asaltador de caminos. También conoció a la viudad Bárbara Brown, por la que tuvo un amor un tanto accidentado... Se volvió loco de amor por la seductora bailarina de can-can Mary Sarrat. Y aún le dio tiempo a mancillar el honor de la hija del jefe indio: Lluvia.
                      
   Aunque ya había aparecido en TVI con programas como Ven a Cenar con Clicks o Miss Plastic Clack Universo, su salto definitivo a la fama le vino de la mano de Gran Hermano Click 2. En la primera edición el pirata participó desde el plató para defender a su capitana Duclack. Entonces la presentadora Mercedes Clická se quedó impresionada por los encantos de este click de mar. Iniciaron un sonado romance. Pero Diamante no aguantó mucho tiempo el ritmo, que le obligaba a llevar la ardiente presentadora. Cuando Diamante entró en la segunda edición, dicen que Mercedes y él ya habían cortado. El pirata no perdió el tiempo en la casa y enseguida rivalizó con el resto de concursantes por conseguir el corazón de la única clack en la casa: Danae. Después de seducirlo, la joven mexicana lo rechazó, porque estaba enamorada de otro click más malote.

  Pero el verdadero amor Diamante sólo lo ha conocido al lado de su actual novia: Sus Rosales.
Diamante conocía a la joven desde la infancia, como hermana de su buen amigo pirata Wen. Pero tuvo que entrar a Gran Hermano Click, para darse cuenta que esa dulce y guapísima morena era la clack que había buscado toda su vida. Entre los dos surgió una fuerte pasión que ni siquiera su expulsión por parte del público pudo romper. Casi nadie apostaba por ellos, porque conocían la fama de clackiero y pendenciero de Diamante. Pero juntos demostraron que iban a luchar por su amor y después de varios meses siguen más enamorados que nunca.


  Y cerramos este reportaje con el último ligoteo del Diamante, que no es su novia Sus, sino la polémica robanovios: Sabrina. A esta socorrista no se le conoce hasta ahora por otra cosa que por las portadas y los programas del corazón a los que ha ido a contar sus relaciones con famosos clicks felízmente enamorados de sus parejas. Diamante no podía ser menos. Y la envidiosa concursante ha tratado de acercarse a él para acaparar portadas y forzar situaciones violentas, con el fin de acabar con su noviazgo con Sus y ganarse unos cleuros de paso.

   Y hasta aquí el reportaje especial de este mes de Trola sobre Diamante y sus amores, ahora ya no tan secretos.

2 comentarios:

  1. El día que Diamante publique sus memorias nos vamos a enterar de muchas cosas... ¡qué vida tan intensa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, gracias por comentar, Vicente. Tienes toda la razón, Diamante va a tener que plantearse lo de publicar sus memorias. A ver si me hace a mí rica. Si lo ha hecho Ana Obregón, él ya ves, con la vida que ha tenido...

    ResponderEliminar