martes, 5 de enero de 2016

Cabalgata de Reyes 2016

El gran día ha llegado. La noche más mágica del año pronto tendrá lugar. Los clickitos se amontonan en las calles dispuestos a recibir a sus queridos Reyes Magos. La cabalgata pasará por las principales calles y avenidas de la ciudad.
  El ayuntamiento ha instalado vallas a lo largo de todo el recorrido. También se encuentran ya en sus puestos los agentes del dispositivo especial de policía en los puntos claves, donde se espera mayor concentración de gente.
A la cabeza de la cabalgata las hadas azules y los pajes del rey Melchor bien cargados de regalos.
Uno de los pajes de Mechor conduce un camello cargado de regalos para repartir esta noche. 
El puesto de perritos calientes ve multiplicadas sus ventas por un día.
Las hadas dibujan caras de ilusión en los niños que las miran. 
Melchor hace su entrada en la calle en una majestuosa carroza tirada por dos corceles blancos.
Los pajes, duendes, hadas y otros seres mágicos no dejan de tirar caramelos a los niños.
La cabalgata pasa por la calle de Sus y Diamante. A sus puerta se han amontonado muchos clicks en busca de una mejor visión desde lo alto de las escaleras.
En el primer piso Sus y varias clacks de la familia ven la cabalgata disfrutando de una inmejorable posición.
Diamante y su padre han subido al balcón superior con los niños para verla y hacer algunas fotos. 
La actual alcaldesa Natalia Morey disfruta en familia también de la cabalgata. 
El rey Gaspar hace su entrada en la calle subido en un precioso camión de época que va cargado de paquetes y sacos con los regalos de los clickitos buenos.
Gaspar saluda a los niños y les lanza caramelos.
La comitiva de cada rey está compuesta por numerosos pajes y seres mágicos que han querido acompañar a sus majestades en esta especial noche. 
El tercer rey se hace un poco más esperar para divisarse desde el balcón de la casa de Diamante y Sus.
 Baltasar entra a lomos de un precioso y espectacular elefante que maneja su paje. 
Los pajes de Baltasar reparten caramelos entre los niños.
Le sigue a Melchor un mini-coche, cedido por el camping de la ciudad, que aprovecha para hacer publicidad, y que han cargado de regalos. En él viaja la concejala de festejos.

Un duende se encarga de guiar al camello de Baltasar. 
Niños y grandes disfrutan con el espectáculo.
Poco a poco las comitivas van avanzado.
No falta la música y el baile derrochando alegría a su paso.
Los niños aplauden ilusionados y sueñan con ver cumplidos sus deseos esta noche.
Algunos niños aprovechan para entregarles en mano sus cartas.
Fatumata también se encuentra disfrutando de la cabalgata con su madre. Cuando de repente unos pinchazos en la tripa le hacen doblarse...
Fatumata: - ¡Ayyy!
Maimuna: - ¿Qué pasa, hija?
Fatumata: - ¡El niño qué viene ya!
Maimuna: - ¡Pero ahora no puede ser! No podemos salir de aquí. Todos los accesos y salidas están cortados.
Fatuamata: - ¡Vieneeee ya! ¡He roto aguas! ¡Auuuh!
Maimuna: - ¡Por favor, tenemos que sacarla de aquí!
Fatumata:- ¡NO! ¡Avisad a Othello! ¡Quiero ir con él!
Duque: - ¡Su marido está encima del elefante!

Fatumata: - ¡Llamadlo yaaaa!
Duque: - ¡Othellooooo!
Othello: -  ¿Eh? ¡¿Qué pasa?! ¡¡¡Fatumata!!!
Duque: - ¡Othelo, ya viene tu hijo!
Othello: - ¡Yo me voy, Baltasar! ¡Ahí te quedas al mando del elefante!
Baltasar: - ¡Pero qué haces! ¡No me dejes solo! ¡No tengo ni idea de cómo manejar a este bicho!
Othello: - ¡Fatu, ya voy!
Baltasar: - ¡AHHHHHH!
Baltasar: - ¡Socorroooooooo!
Niño: - ¡Papá, se cae Baltasar!
Niña: - ¨¿No es mágico?
Niño: - ¡Elefante maloooo! ¡Buahhh!
Othello: - ¡Ayuda, por favor! Necesitamos llegar al hospital. Mi mujer va dar a luz.
Matilde: - ¡Regalos fuera! ¡Subidla aquí!
Baltasar: - ¡AAAAAAAAAAAH!
Fatumata: - ¡AHHHHH! ¡Ya vieneeeee!
Duque: - ¡Respiraaa! ¡Acuérdate de las clases de preparación al parto!
Maimuna: - ¡Hazme un hueco, hija! ¡No hagas caso! ¡Yo he traído niños al mundo y he visto a muchos bebés nacer! ¡Yo te ayudaré!
Fatumata: - ¡AHHHHH! ¡Mamá, duele mucho!
Duque: - Othello pregunta si todo va bien.
Fatumata: - ¡Dile que lo odiooooo! ¡Él debería pasar por esto! ¡Ay, estamos dando el espectáculo en la cabalgata! ¡AHHHHHHHHH!
Duque: - ¿Seguro que puedes conducir? Si estás hecho un flan de nervios, cuidado con esos frenazos o tu hijo acabará recogiéndolo Melchor en la otra punta de la cabalgata...
Matilde: - Mejor que vayáis en dirección contraria.
Fatumata: - ¡AHHHHHHH!
Maimuna: - ¡Empuja, hija! ¡Un poco más! ¡Ya veo la cabeza!
Fatumata. - ¡Mamá, no puedo!
Maimuna:- ¡Claro que puedes, hija! ¡Esto es algo natural! ¡Piensa en todas las clacks de la tribu que antes que tú lo han hecho y sin tanto medicucho como aquí! ¡Empujaaaaa!
Fatumata: - ¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!
Bebé: - ¡Buahhhhhhhh!
Maimuna: - ¡Es un niño!
Othello: - ¡¡¡Un niño!!! ¡¡¡Soy padre!!!
Fatumata: - Nuestro hijo...
Maimuna: - Es robusto y sano como sus padres.
Policía: - ¡Alto ahí! ¡Van circulando en dirección contraria y una velocidad muy superior a la permitida para este tipo de vehículos!
Duque: - ¡Es una emergencia! ¡Una clack acaba de dar a luz!
Maimuna: - ¡Mi nieto no ha querido esperar!
Policía: - ¿Eh? ¡No se preocupen! ¡Pondremos las sirenas! ¡Nosotros les escoltaremos hasta el hospital! Y mientras tanto tenemos un botiquín ahí para darle los primera atención al recién nacido y a la madre.
Unas horas después...
Fatumata: - No me canso de mirarlo... Es tan bonito...
Othello: - Es perfecto... Esas manitas, esos piecitos... ese... ¡Se nota que es hijo mío!
Fatumata: - Es increíble el sentimiento y el vínculo tan especial que nació dentro de mí desde el primer momento que le vi la carita... Es el mejor regalo de Reyes...
Policía: - ¡Este regalo se adelantó! ¡No quiso esperar al reparto de regalos esta noche!
Reyes Magos: - Tenía prisa por vernos...
Wen: - ¡Enhoranuena, papás!
Diamante: - ¡Pero mirad cómo se le cae la baba a Othello!
Duclack: -No es pare menos.
Diamante: - Por fin tengo con quién charlar sobre cosas de padres... Ya te pasaré alguno de mis trucos de superpapi...
Enfermera: - ¡Pero cuánta gente hay aquí! ¡Desalojen esto, por favor! ¡La madre y el niño necesitan reposo!
Clikama- Baltasar: - Este es mi regalo para él.
Othello: - Señor Clikama, sería un honor para nosotros que aceptara ser su padrino. Después del susto que se llevó por mi culpa a lomos de ese elefante...
Clikama: - El mayor susto de mi vida pero todo sea por esta criaturita. El honor será mío. Por supuesto que acepto encantado. Ahora... volver a subir en elefante y a hacer de Baltasar... ¡Nunca más! ¡Menudo susto!
Fatumata: - Nuestro hijo no podría tener un padrino mejor. Sepa usted que lo votamos en las últimas elecciones. Es el político que mejor me cae.
Sus: - ¡Es precioso!
Diamante: - Sí, por fortuna en eso ha salido a su madre.
Othello: - ¡Pero qué dices! También tiene parte de mis encantos.
Sus: - ¿Habéis pensado ya en el nombre?
Fatumata: - Sí, se llamará Kalim.
Sus: - Kalim... Es un nombre muy bonito. Me gusta.
Maimuna: - Pronto tendremos que viajar a la aldea para presentarlo a toda la tribu. Tu padre se sentirá muy orgulloso de él.
Othello: - Mi pequeño, te prometo que desde hoy te protegeré y te enseñaré todo para ser un click de provecho. Eres el mayor tesoro que mis ojos de pirata han visto.
Duclack: - Es tan tierno y huele tan bien, con sus manecitas... Desde hoy este día Kalim eres uno más en la familia de piratas que somos.
Othello: - Mi capitana, me va a hacer llorar.
Duclón: - ¡Enhorabuena, Othello!
Renzo: - ¡Ya era hora que fuéramos más niños piratas!
Carmelo: - ¡Ven con el tito Carmelo!
Tina: - Tus hermanos Tom y Omar están que se les cae la baba con su sobrino... ¡Ay, es precioso! ¡Ahora me toca cogerlo a mí! ¡Tú ya lo has cogido antes, Carmelo!
Duque: - Será un buen pirata. ¡Le corre buena sangre por sus venas!... La familia crece...
         ¡Feliz día de Reyes a todos!
                    FIN

3 comentarios:

  1. Esta es una entrada histórica. Me he emocionado, aunque parezca una tontería, era algo que llevábamos tiempo esperando y lo estaba deseando. El bebé es precioso y forman una familia perfecta. Othello y Fatu están realmente felices. Aunque la madre de Fatu es especial, tiene suerte de contar con ella. Será una gran abuela, estoy seguro. ¡Por fin tenemos a Kalim con nosotros! ¡Yupi! La cabalgata chulísima, me encanta. Cuantas cosas has incluido. Me gusta los vehículos y transportes que has elegido, son ideales. La mejor parte es cuando Othello se baja del elefante jajajaja. Menudo susto se lleva Clickama. Diamante y Sus han tenido suerte, han visto la cabalgata en primera fila. Las fotos me gustan muchísimooooooo!! Una entrada muy bonita que recordaremos siempre, forma parte de la historia de nuestros clicks.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta fenomenal tanto la historia que me parece super original como la cantidad de dioramas y escenarios que utilizaste esta tremendo tus buenas horas te llevaría. enorabuena, espero que los reyes no se olvidaran de traerte algo.

    ResponderEliminar
  3. Hola: una cabalgata de ensueño. No le falta detalle. Hasta con elefantes!. Me encanto el bebé que acaba de nacer. Una historia muy tierna. Feliz 2016. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar