domingo, 3 de enero de 2016

PlaymoDracul

 Hoy inauguro una nueva sección de mi blog, que pienso dedicar a vídeos y lo hago de la mano de un corto de animación con playmobil que a mí personalmente me encanta por su temática.  
 Es una historia completamente original que mezcla la ficción con la realidad. y que supone una nueva versión del mito de Drácula. Se trata de la última creación de PlayMovie TV, que ha sido ganador en la segunda edición de los playmoscars al mejor vídeo de animación de playmobil de 2015 con su obra Las aventuras de los clips del Caribe: El dorado. 
   En el corto PlaymoDracul la acción se sitúa en un principio en el siglo XV en Rumanía, donde una dama recibe una misiva en la que se le comunica la muerte del príncipe de Valaquia, acto seguido se quita la vida. Cuando el conde regresa de luchar contra los sarracenos y descubre el cuerpo de su amada sin vida, maldice al Cristo Nazareno y se transforma en un diabólico y sanguinario ser. Los siguientes acontecimientos se desarrollan tras un salto en el tiempo. Nos encontramos en 1800 en medio de una terrible tormenta en alta mar. El Santa Marta navega por la aguas del Mar Negro, en su interior una joven sufre terribles pesadillas. El barco parece atraído por la espesa niebla que conduce hasta los nuevos dominios del príncipe PlaymoDracul, el cual espera a sus nuevos invitados en la noche de Pascua.

 Esta historia es el resultado de mucho trabajo y tiempo dedicado, además de mucho cariño, y su autor ha tenido el detalle de dedicarnoslo a Wensus y a mí. Disfrutad con él y no tengáis pesadillas...
  
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario