sábado, 4 de enero de 2020

Navidad 2019: 4. Post-nochevieja

Habían pasado tres días desde Nochevieja. Al llegar un mensaje a clickstagram, una sonrisa se dibujó  en el rostro de Keylor. La mañana de Año Nuevo había salido sin despedirse del apartamento del guapo peluquero. Dejó una nota en su mesita donde escribió @keylordn_pls . Nino no había tardado en buscarlo. Le dio megusta a varias de sus fotos en el gimnasio, comiendo comida picante y con sus sobrinos. Enseguida Keylor le devolvió los megusta cotilleando el perfil del peluquero. Estaba lleno de estilosos peinados, moños y recogidos. Nino le escribió por el privado y después de varias conversaciones en dos días. Quedaron en la puerta del Playmo´s Diner. Un restaurante de temática años cincuenta-sesenta, del que Keylor había hablado en Nochevieja como su sitio favorito de comida rápida.
 Keylor: - ¡Hola, guapo!
 Nino: - ¡Hola! ¿Llevas mucho tiempo?
Keylor: - No, acabo de llegar practicamente. No te preocupes. ¿Cómo estás?
Nino: - Ya conociste el otro día a Chucha. Se iba parando con todos los perros que encontramos...
Keylor: -  ¡Guapa!... ¡Te gusta que te rasque la cabecita... Te acuerdas de mí, eh...
Keylor: - Tú también estás muy guapo con la luz del día y a ti también te gusta que te rasque...
Nino:  - Hehehe... Tú también me gustas con tu estilo informal... Bueno, sin ropa también...
Keylor: - Jajajajaja
Nino: - Oye, me tienes que explicar, por qué te fuiste tan deprisa.
Keylor: - ¡Oh, disculpa! Pero tenía prisa. Quería ir al gimnasio y además te dejé por eso la nota...
Nino: - Hmm... La encontré toda mordisqueada por Chucha. Sólo pude reconstruir tu clickstagram...
 Keylor: - ¿Qué te apetece que hagamos? ¿Damos una vuelta?
 Nino: - Vamos si quieres a algún lado... Yo había pensado ir al parque y dar un paseo por allí tranquilamente. Podemos ver las ardillas y caminar un poco...
 Keylor: - Me parece genial. Pero ya que estamos aquí, permíteme que me lleve algo para la cena. Ya sabes que me encantan las hamburguesas de este lugar.
 Nino: - ¡Por supuesto, entra! Yo te espero fuera con Chucha.
 Keylor: - ¡No tardo!
 Chucha: - ¡Guau!

Tina: - Tom, pasa por aquí también el cepillo, que hay una mancha que no sale. Carmelo, por allí viene Renzo.
 Carmelo: - Por fin se ha levantado.
 Carmelo: - ¿Qué? ¿Has dormido bien?
 Renzo: - Pues sí, bueno...
 Carmelo: - Anda, coge la escoba y barre el almacén, que no sé quién demonios entró allí durante la fiesta de Nochevieja que está todo revuelto y lleno de huellas.
 Renzo: - No, papá, no puedo hacer eso ahora. Vengo a pedirte dinero. He quedado.
 Carmelo: - Encima que no echas ni una mano vienes a pedir.
 Renzo: - Papá, prometí a Kim que la invitaría hoy por nuestro aniversario de mes... ¡Por favor!
 Carmelo: - ¡Está bien! ¡Mejor que te vayas a que estés con esa cabeza de atontado enamorado pensando en las musarañas... Al final enredas más que ayudas... Toma, diez cleuros. Da gracias a que se dio bien la fiesta.
 Renzo:  ¡Gracias, papá!
 Carmelo: - ¡Y ponte algo de abrigo! ¡A ver si encima te vas a resfriar y me va a costar más caro tener que comprarte medicinas.
Laurita: - ¿Pero entonces habéis hablado desde Nochevieja?
Estela: - No... Le mande un whatsappclick para quedar y hablar... Lo vio y no me contestó hasta el día siguiente y me dijo que no podía, que tenía que ir con su abuela a casa de unos familiares.
Nerea: - Suena a excusa barata. 
Estela: - No sé qué hacer... No puedo dejar de pensar en él. Fue todo tan bonito. Desde que me recogieron en casa, él no me quitó ojo y se interesó en hablar conmigo. Me dijo que iba guapísima y fuimos todo el camino hasta la fiesta conversando de muchas cosas. Es tan guapo y divertido. ¡Quería que le enseñara a bailar sevillanas aunque el pobre no tenía mucha gracia bailándolas! Y él me estuvo enseñando a bailar reggeton. 
Laurita: - Como tonto... 
Emma: - ¿Y entonces luego os fuisteis de la fiesta? Yo me fui pronto pero ya no te volví a ver. 
Estela: - No, no nos fuimos muy lejos. Jorgito me propuso ir a un lugar más tranquilo.
Laurita: - ¿Y tu hermano no se dio cuenta?
Estela: - Mi hermano estaba demasiado bebido por aquel entonces, como para darse cuenta de nada.  Estábamos en un lateral del restaurante. Él me acariciaba el pelo y me empezó a decir que le gustaba mucho... y que deseaba besarme... Entonces se lanzó. Después vinieron muchos más besos... Me susurraba cosas muy románticas y no dejaba de acariciarme... ¡Ay! Cada vez que me acuerdo de todo, se me acelera el corazón.
Nerea: - Es un poco bestia. ¿no? Ese moratón es tremendo. ¿No se ha dado cuenta tu padre?
Estela: - Llevo tapado el cuello desde entonces. Esta mañana al salir de la ducha, casi me lo ve mi madre pero estuve rápida.
Emma: - ¿Pero si todo fue tan maravilloso que pasó después? Yo cada vez entiendo menos a los chicos...
Estela: - Después fui al baño y volvimos finalmente de nuevo con el grupo. Mi hermano estaba dándose el lote con una chica mayor, una fresca, que le dio su teléfono y no dejaba de comerle la boca. Había otra chica que parecía interesada en Willy pero este no le hacía mucho caso. Parecía aburrido. Cuando Kim dijo que le dolían mucho los pies de los tacones y quería irse ya a casa, Willy, que para mí que estaba deseando irse también, dijo que sí, que nos fuéramos...  Todo pasó al volver a casa. Al juntarse él de nuevo con los chicos, fue como si se convirtiera en otro click. No me quiso dar la mano más ni quería hablar conmigo... Incluso ante mi reproche, me contestó que no somos novios...
Nerea: - ¿¡Qué!?
Laurita: - ¡Menudo imbécil! 
Nerea: - ¡Primero te hace ilusiones para magrearse contigo y después si te he visto no me acuerdo!
Emma: - A lo mejor está confuso y no quiso delante de tu hermano decirte nada. No te preocupes. Si quieres, puedo tantear a Willy... A ver si él sabe algo...
Estela: - ¡Ay, Emma! ¿Harías eso por mí? 
Emma: - Claro.
Estela: - Yo he intentado sonsacar a mi hermano. Pero estaba demasiado resacoso. Hoy ha quedado con ellos para ver el fútbol.
Laurita: - Estela, si yo fuera tú, pasaría de Jorgito y de todos sus amigos. Nosotras no quisimos ir a esa fiesta, porque estamos ya muy harta de ellos... Siempre nos están haciendo feos. Estuvimos en otra fiesta en un piso, con Dalia, Charly y sus compañeros del equipo de rubby y la verdad es que lo pasamos genial... Os teníais que haber venido las dos con nosotras.
Emma: - ¿Con Charly? 
Estela: - No sé cómo podéis, él y sus amigos se metían con Junior.
Laurita: - Eso era antes. Han cambiado y si los conocéis bien, veréis que son unos chicos majísimos. Nos reímos un montón.
Nerea: - Sí, jajajajajajaja. Nos dio la risa tonta, jajajajaja aunque yo creo que fue un poco por lo que fumamos.
Renzo: - Kim... Tenía tantas ganas de verte. Nuestro aniversario de mes hoy... Como pasa el tiempo...
Kim: - ¿Me vas a invitar entonces?
Renzo: - Bueno, mi padre me ha dado la paga pero...
Kim: - ¡Me lo cuentas mejor dentro!
Kim: - ¿Y entonces podrás quedarte a ver una película conmigo esta noche? Mi madre llegará tarde como siempre...
Renzo: - Los chicos querían que fuera a ver el fútbol con ellos... Pero les pondré alguna excusa y me  quedaré contigo... Aunque mi padre también está un poco enfadado, dice que apenas me ve el pelo y que cada día llego más tarde.
Kim: - Tiene que comprender que ya no eres un niño y que debes atender también a tu novia.
Renzo: - ¿Has pensado ya lo que quieres tomar?
Kim: - Sí... un perrito caliente, patatas y un refresco de click cola zero.
Renzo: - Iré yo.
Dependienta: - Son doce cleuros con cincuenta.
Renzo: - Upps... No tengo bastante...
Dependienta: - Increíble...
Renzo: - ¿Me puedes quitar una de patatas?
Dependienta: - Sí... ¿Algo más?
Renzo: - No, así está bien... Voy a darte algunos centimillos... Jejeje
Renzo: - Ahora vengo a por las bebidas...
Kim: - ¿La mía es zero?
Renzo: - Sí, cari. La ha puesto en un vaso de otro color para distinguirla.
Kim: - ¿Y entonces Jorgito se lió con la hermana de Manolete?
Renzo: - Sí, se estuvo dando el lote con ella en la fiesta. Con lo observadora que eres, ¿no te diste cuenta del moratón que llevaba en el cuello ella?
Kim: - ¡No! ¿Pero están saliendo?
Renzo: - Que yo sepa no... Ahora le preguntas a él. Me han mandado un whatsappclick, que vienen para acá él y Willy.
Kim: - Nunca nos dejan tranquilos. Parece que en vez de contigo, salgo con toda la pandilla.
Renzo: - ¿No te importa?
Kim: - ¡No, tonto! Si a mí me caen muy bien todos tus amigos.
Jorgito: - ¿Y Junior?
Willy: - No ha querido salir... Me dijo que estaba en pijama formateando el ordenador y que le iba a llevar toda la tarde...
Willy: - Estos ya están dentro.
Jorgito: - Pasemos.
Kim: - ¡Hola, chicos!
Renzo: - ¿Vais a pedir algo?
Willy: - Yo ya he cenado pero me apetece algo dulce... Voy a ver.
Jorgito: - Pues yo sólo tengo para comprar unas patatas...
Jorgito: - Me tiene muy agobiado... Me ha mandado hoy ya diez mensajes... Y cada vez que entro en el whatsapp me está acechando...
Willy: - Deberías dejar de esquivarla y hablar con ella.
Kim: - ¿Qué te pasa Jorgito? Cuéntanos... ¿Estás o no estás saliendo con Estela? ¿Sois novios después de lo de Nochevieja?
Jorgito: - ¡Yo no tengo novia ni estoy saliendo con nadie!
Kim: - ¿Pero os liasteis? ¿No te gusta?
Jorgito: - Sí, sí nos dimos unos cuantos besos... Pero eso no me compromete a casarme con ella. Es una chica demasiado... tradicional. Somos muy distintos...  Además a mí siempre me han gustado más las rubias.
Renzo: - Tendrás que hablar con ella. Esa chica se habrá hechos sus ilusiones...
Willy: - No para de escribirle... Y como se entere Manolete de lo que pasó y que ahora pasas de ella, eres click muerto.
Renzo: - Manolete ahora tiene la cabeza en la chica de la fiesta... Es incapaz de ver más allá aunque esté ante sus ojos...
Jorgito: - ¡Ya ves! Su hermana es mayorcita para hacer lo que quiera. ¡Él se enrolla y no pasa nada! 
Willy: - Bueno, no es tan mayor. Recuerda que es más pequeña que nosotros. En cualquier caso, deberías aclarar lo que sea con ella. Puede crear un ambiente raro con las chicas en el grupo.
Jorgito: - ¡Qué pesados! ¡Está bien! ¡Hablaré con ella! ¡Pero cuando me apetezca! ¡No cuando ella diga! Es una cansina de cuidado...
Manolete: - ¡Llego tarde!
Jorgito: - ¿Y tú qué? ¿No te enrollaste con ninguna? Fuiste el único que no pilló... Bueno, y Junior... pero ese se fue a casa pronto...
Kim: - Te equivocas. Creo que Junior también... Acompañó a Emma a casa... Sospechoso, ¿no?...
Jorgito: - ¡Eso no lo sabía! ¡Qué tío! ¡Va de tímido pero luego las mata callando! Como este verano en el pantano con la del pelo azul...
Willy: - ¡Emma y él no se han liado!
Kim: - ¿Te lo han dicho ellos?
Willy: - ¡No... pero los conozco bien a los dos! Sólo la acompañó a casa, porque era tarde. ¡Son mis amigos!
Kim: - También es mi amiga Emma y me cuenta todo. Ya le preguntaré y me contará. Renzo, me ha entrado ganas del donuts de Willy... ¿Me compras uno de fresa?
Renzo: - ¡Uhhs! ¿Tienes un cleuro por ahí, Willy? Mañana te lo devuelvo...
Manolete: - ¡Siento llegar tarde!
Kim: - ¡Manolete! ¡Siéntate! Estábamos comentando de Nochevieja.
Kim: - Tú lo pasaste muy bien también, ¿verdad?
Manolete: - ¡Sí! Me estoy escribiendo con Cristina. Es muy simpática. Estudia ciencias políticas en Clickópolis. Pero me ha dicho que suele venir un fin de semana cada quince días, más o menos. Y me va a avisar, para que nos veamos. Su padre es el ex-alcalde de Wensuland, un tal Robador. Se ve que tiene pasta... Es una pijita... Se va a comprar un coche cuando apruebe el práctico del carnet de conducir...
Jorgito: - ¡Quién te lo iba a decir!... Tú con una chica universitaria... ¿Le dijiste tu edad real?
Manolete: - Bueno, cree que tengo dieciocho y que he repetido el último curso de instituto...
Renzo: - Empezáis fenomenal la relación... 
Willy: - Las mentiras tienen las patas muy cortas.
Manolete: - En realidad, ninguno de los dos queremos nada serio. ¿Para qué? Si podemos enrollarnos cuando nos veamos, sin ataduras... Soy demasiado joven para una relación al estilo tradicional como Kim y tú... Ya me echaré novia cuando pasen un par de añitos. Ahora quiero conocer chicas y experimentar... 
Kim: - Deja eso, Willy... Que lo recojan los camareros.
Manolete: - Sí, para eso les pagan.
Renzo: - ¡Uhs! No hemos recogido... A mí me da mucha rabia cuando los clientes se dejan todo sucio en el restaurante de mi padre.
Willy: - No cuesta nada, recogerlo... Y tampoco se me van a caer los anillos por hacerlo...
Kim: - De bueno, eres un click de los que no quedan, Willy... Estará en palmitas la clack de la que te enamores...
Jorgito: - ¡Vamos! ¡Qué se hace tarde y quiero ver el fútbol!
CONTINUARÁ...


1 comentario:

  1. No hay nada mejor que el día después de una fiesta para enterarse de todos los chismes jajaja. En primer lugar, resaltar el precioso restaurante 50-60´s, es muy bonito y con esas fotos que has hecho, parece muy grande. Me encantan todos sus detallitos, como la bandeja de los donuts, la carta...Parece que Nino y Keylor han hecho migas. No recordé de comentarte que a Raúl le encantó Keylor cuando lo vio. Dijo que es un custom precioso y que tiene pinta de tener mucho dinero jajaja. Pues hacen buena pareja, me gusta para Nino. Me he reído con las cosas que pone Keylor en Instagram, fotos en el gimnasio, comiendo comida picante jajaja, ayyy si es que es tan real, anda que no hay perfiles así. Por otro lado la pobre Estela...Jorgito jugó con ella, quizás se darse cuenta, pero ha metido la pata y le está haciendo mucho daño. Lo que no tiene desperdicio es la conversación en el interior del restaurante. Pobre Renzo, se gasta sus 10 cleuros en ella, que ni se lo agradece, se queda sin nada y ahora le deberá dinero a Willy, por el capricho del donut jajaja. El amor, que es ciego. Ella encantada, y eso que seguramente tiene que tener dinero de sobra...Qué risa con Junior, que se ha quedado en casa formateando el ordenador jajajaja, le pega jajaja. Y Kim, diciendo que Emma se habrá liado con él...pobre Willy...menos mal que conoce muy bien a sus amigos. Manolete engañando a esa chica con la edad...a lo mejor ella se hace la tonta y sabe la edad que tiene, o Manolete, con la labia que tiene engaña. Una entrada muy divertida. Estaba deseando descubrir las consecuencias de la fiesta de nochevieja.

    ResponderEliminar