domingo, 8 de abril de 2012

Familia real de Clisandia

                                                        El rey Ataldo
Actual rey de toda Clisandia. Anteriormente príncipe del Principado de Salia. Casado en primeras nupcias con Bravelda del Lys, con quien tuvo dos hijos: Rainiero y Elisabeth. Y en segunda nupcias, después de enviudar, con la reina Circe, con la que tiene un hijo: Felipe. Es algo débil de carácter. Lo que aprovecha su esposa para manejarlo a su antojo.

                                                         La reina Circe
Su nombre de pila es Cicerona. Nació en el seño de una familia de origen humilde. Su padre era un cuidador de cerdos. Su ambición y su belleza como arma, la hizo llegar a condesa primero y después a reina. Es viuda del conde de Halzburgo y la actual esposa del rey Ataldo y reina de Clisandia. Tiene cuatro hijos: Davinia, Drizella, Denys y Felipe. Ha tenido numerosos amantes, como el embajador de Grohölm: Günter o el de Northumbría: Ludwig de Borness. Su primer amor fue Flaín, el cuenta cuentos.
    
                                                    El príncipe Rainiero
Primogénito del rey Ataldo y de la reina Bravelda del Lys. Educado en la fe beatilla, tiene un fuerte sentido del honor y la justicia. Ha luchado contra las fuerzas oscuras por todo el Playmundo, apoyando a las tropas de las princesas guerreras en Wensuland. Nunca ha tenido novia y es algo tímido en cuanto al amor se refiere aunque es un príncipe muy codiciado por todas las princesas. Las clacks con las que ha estado más unido son la embajadora de Wensuland Ariane Lemacks, la princesa Rosaura y la princesa Alexia.

                                  La princesa Elisabeth
Segunda hija del rey Ataldo y de la reina Bravelda del Lys. También es llamada cariñosamente por su nana y los que la quieren Sisí. Renunció a los privilegios de la corte al casase con Romualdo, un caballero sin título nobiliario. Junto a él, es madre de tres hijos: Romualdito, Clarabella y Luisín.  Tiene un carácter dulce y sensible. Adora a su hermano Rainiero.
                                          Romualdo
Caballero de la orden del Lys y amigo de la infancia del príncipe Rainiero. Se casó con la princesa Elisabeth, con la que ha sido padre de tres hijos.
                                      Romualdito, Clarabella y Luisín
Los tres hijos de la princesa Elisabeth y su esposo Romualdo. Están creciendo felices y sanos con sus padres en una cabaña en el bosque, lejos de la corte. No se llevan bien con su tío Felipe, que es un niño también.
                                                   La princesa Davinia
Hija mayor de la reina Circe y de su primer esposo el conde de Halzburgo. Es ambiciosa y oscura como su madre. Practica la brujería. Se casó con Eufrasio, un mozo del pueblo que la atrapó al vuelo en las fiestas de San Clickotín. Se ha separado de él y ahora busca nuevo esposo entre los herederos de los principales reinos del Playmundo.

                                                     La princesa Drizzella
Segunda hija de la reina Circe y de su primer esposo el conde de Halzburgo, aunque las malas lenguas dudan de la paternidad de este. Es físicamente la más parecida a su madre pero su carácter es muy distinto. Le encanta la lectura es enamoradiza y es la menos oscura de su familia. Tiene un romance con Kimura, el guardaespaldas del embajador de Dunkelheirt.
                                                         El príncipe Denys

Tercero de los hijos de la reina Circe y el conde de Halzburgo. Es el más retorcido. Le gustan los dragones y torturar a sus enemigos.

                                   El príncipe Felipe
El cuarto hijo de la reina Circe y primero y único con su esposo el rey Ataldo. En él están puestas todas las esperanzas de su madre para convertirse en madre de un rey.

3 comentarios:

  1. ¡Esta es una verdadera guía familiar! Qué bien, así se pueden consultar las dudas... ¡qué guapos salen todos en las fotos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, así se puede acudir aquí para no perderse tanto con los personajes cuando publique alguna historieta. Yo la primera, que a veces también me pierdo, jajaja.

    ResponderEliminar