viernes, 20 de abril de 2012

Prensa rosa de playmobil: Especial Trola, la boda del año.

 La revista de playmobil más famosa del Playmundo viene cargada de noticias esta semana. La boda del año ya se ha celebrado y no ha estado exenta de sorpresas.Todas las fotos de los protagonistas de esta romántica historia de amor y de los invitados a la boda en exclusiva para Trola.


 La ceremonia estaba prevista para las seis de la tarde en el complejo turístico El ruiseñor, que acondicionaron con un romántico escenario junto al puerto para celebrar la ceremonia religiosa. Diamante llegó a la iglesia acompañado de su capitana, que ejerció como madrina pasadas la cinco y media. Poco a poco los invitados fueron llegando. La novia, que se hizo esperar, aparecía a las seis y cinco minutos en un espectacular carruaje tirado por dos caballos blancos con pintas y adornado con flores blancas. Las damas de honor la ayudaron a bajar. Vestía un precioso vestido elegante e intemporal, diseño exclusivo de Daclick propio de una princesa de cuento. Su madre y su hermano estuvieron muy emocionados durante toda la ceremonia teniendo que utilizar más de una vez un pañuelo para secar sus lágrimas. El novio quedó impresionado al contemplarla desde el altar y le hizo algún guiño conforme ella se acercaba de la mano de su padre, Ben Rosales, el cual hizo de orgulloso padrino. Finalmente, después de los incidentes que alteraron el orden de la boda, pudieron sellar su amor con un romántico beso.
Sus estaba espectacular y atrajo todas las miradas de los invitados, como era de esperar. Los últimos en llegar a la ceremonia fueron los padres del novio y su abuela, que después de algunas rencillas con su hijo por no terminar de aceptar a Sus, no han querido perderse este importante acontecimiento. Diamante se mostró mucho más tranquilo y feliz al verlos. Él y Sus demostraron ser la pareja perfecta, estando toda la ceremonia el novio muy atento de su futura esposa. En el momento de la entrega de los anillos Diamante se puso algo nervioso pero finalmente logró ponerlo en el dedo de la novia y pronunciar sus votos sin equivocarse. Las cinco damas de honor casi logran restar protagonismo a la novia entre las pícaras miradas del género masculino asistente al evento.

Una boda accidentada. Una antigua amiga de la novia, que responde al nombre de Sabrina y que ha protagonizado alguna portada de nuestras revistas por su afán de vender exclusivas, demostró estar obsesionada con el novio y montó un lamentable espectáculo que hizo cundir el pánico entre los invitados. Sabrina intentó disparar a la novia desde lo alto del faro del complejo, donde logró esconderse. La milagrosa intervención de otra amiga de Sus, llamada Valeria, impidió que la novia resultara herida. Pero la joven lunática no se contentó con esto y atándose al cuerpo varios explosivos irrumpió en la alfombra nupcial amenazando con volar el complejo turístico El ruiseñor con todos los invitados dentro si el novio no accedía a irse con ella hasta el aeropuerto, donde los esperaba un avión rumbo a una isla paradisíaca para empezar una nueva vida juntos. El novio intentó dialogar con ella y se ofreció a acompañarla si dejaba los explosivos. Pero una alterada novia se negó a que le estropearan el día de su boda y secuestraran a su novio  y en un descuido se avalanzó sobre la desequilibrada y le propinó un buen puñetazo consiguiendo dejarla incosciente por un momento y que la policía se hiciera cargo de la situación. La perturbada declaró ser todo una macabra broma y haber querido disparar con balas de pinturas. Pero los agentes pudieron comprobar que tanto las balas, como los explosivos eran auténticos. Tampoco encontraron pruebas de la supuesta complicidad con una tal Maite, a la que acusaba Sabrina de ser la culpable de todo y con la que parecía tener alucinaciones. La boda pudo reanudarse una hora después. Una vez que la policía se llevó a comisaría a la demente y tantos los novios como el resto de familiares e invitados lograron calmarse tras el susto.
  La madrina elegida para la boda fue la capitana del novio e íntima amiga de la novia. Tras rechazar el puesto la madre de Diamante por no terminar de aceptar a la novia de su hijo, Sus y Diamante pensaron en Duclack. La pirata creció junto a Diamante, al que crió el padre de esta como un hijo más, después de que su madre lo dejara a su cuidado con dos años de edad y no volviera nunca a por él. La pirata es como una hermana para Diamante e incluso algunos rumores han visto más allá de una relación fraternal entre ellos. En la celebración declaró sentirse muy feliz por esta boda y desearle lo mejor a los novios. 
  Wenda Pérez, separada de Ben Rosales desde hace años, dejó sus rencillas de lado y demostró tener una cordial relación con su ex-marido. La madre de la novia nos sorprendió con su espectacular traje e hizo gala de una gran vitalidad. Acompañó en todo momento a su padre el magnate millonario Ernesto Pérez que se encuentra en silla de ruedas desde hace años y no pudo reprimir las lagrimas cuando Sus y Diamante se dieron el sí quiero. 

La boda del año destacó por el derroche de glamour y estilo. Entre las mejor vestidas las amigas de la infancia de la novia, Mercedes Clicka, Pilu, Gusana, Violetsapito y Herminia. Pero, sin duda, la reina de la elegancia fue Grace Livingston, que resultó la gran revelación de la noche, acudiendo con un vaporoso vestido en gasa rosa y cuerpo de brocado blanco. Grace es amiga de la novia e hizo gala de su sencillez sonriendo todo el tiempo y no queriendo hacer muchas declaraciones para la prensa.
  Pero no todo fue glamour en la boda, también algunas invitadas dieron el cante por otros motivos. Es el caso de la diva Carmen Clickores que acudió con un vestido de la temporada pasada, Lulú Pérez que eligió un traje poco favorecedor o la extravagante Fatumata que fue envuelta en auténtica lana de llama. Tampoco resultó estiloso el traje hippy de Ibiza o el de guerrera de Danae. Pero se lleva la corona a la peor vestida, Belén Clicksteban, que acudió con un traje algo estrafalario, con el que ya la hemos visto en alguna ocasión.


   Las damas de honor fueron las otras estrellas de la boda. Cuatro de ellas son amigas de la novia y la quinta, Estrella, es la novia de su hermano Wen. Lucieron unos preciosos vestidos de Madame Lacroix. Y fueron el centro de miradas y piropos durante toda la ceremonia. Mary, una de las mejores amigas de Sus, estuvo todo el tiempo muy pendiente del vestido de la novia. Lilu, que tuvo un romance con el rey Ragnar, parece dar por zanjada esa relación y se la vio muy animada disfrutando de la compañía de un desconocido caballero.
   Pirateclick, que asistió muy elegante, hizo gala de su maestría al piano y se encargó de toda la música durante la ceremonia. Además compuso una melodía especial para los novios.
    Pandy, la inseparable mascota de Sus, tuvo la importante misión de llevar los anillos hasta el altar, tarea que realizó a la perfección.
    Durante los minutos que la lunática Sabrina aterrorizó a los invitados, estos no siempre estuvieron pendientes de ella. ¿Pero quién consigo desviar el centro de atención de una loca con explosivos? Ni más ni menos que otra loca, una joven, que responde al nombre de Ximena, y que no paraba de hablar con un oso de peluche, al que llamaba señor Agripino.


Eddy Montilla asistió a su boda de su exnovia con el pirata Diamante acompañado de su actual novio, Ambrosio, que trabaja como guardia personal de palacio. Eddy se mostró feliz y muy enamorado. Declara haber descubierto el verdadero amor al lado de Ambrosio, con el que se complementa perfectamente. Aún es pronto, según nos cuentan, para hablar de otra boda pero no deshechan la posibilidad en el futuro. Eddy además nos habló de su trabajo en la empresa de comésticos de su padre Click Factor y de sus sueños y proyectos. Dice estar muy ilusionado estudiando interpretación y le gustaría probar suerte, si le dan la oportunidad, en el mundillo del cine, la televisión o el teatro.


Belén Clicksteban volvió a su tema preferido: Jesuclick. En esta ocasión arremetió contra el padre de su hija por querer llevarse a esta de vacaciones de Semana Santa. Además acusa de todos sus males a Mª José Clackpanario de la que dice estar hasta la peineta. Jesús Click Vázquez, que fue su acompañante en la boda de Sus y Diamante, no quiso hacer declaración alguna diciendo que él solo había ido a disfrutar de la boda de unos buenos amigos.
 Por otro lado, Click Istvud, que también estuvo invitado a la boda se paso toda esta bromeando con su amigo Yose y tomándole el pelo a Belén.

  Lord Frodorick hizo unas polémicas declaraciones sobre la pareja de novios, por cuyo amor no daba ni un cleuro cuando estuvieron en GCH2. El rey se siente feliz en esta ocasión de haberse equivocado y les desea mucha felicidad  los recién casados, igual que el resto de medievales que le acompañaron al evento y con los cual pareció estar muy a gusto durante toda la boda pese a sus colores oscuros. ¿Se estará volviendo Lord Frodorick en un rey oscuro también?


 

Carmen Clickores y Rojillo forman una pareja envidiable. Lo tienen todo: amor, belleza, éxito... El matrimonio acudió muy acaramelado a la boda de Diamante y Sus. Rojillo y Diamante coincidieron en el programa Ven a cenar con clicks y desde entonces son buenos amigos. Carmen Clickores desmintió los rumores de un nuevo embarazo y de la venta de la finca La Flamenquita por problemas económicos con la crisis. Rojillo declara estar muy orgullo de su mujer, a la que considera la clack más maravillosa del mundo y si por él fuera tendría una docena de hijos con ella. Su finca es para él, el mejor lugar donde pueden crecer los niños sanos y fuertes. Además dice llevarse perfectamente con su madre y su padrastro Onofre, lo contrario que apuntan algunos medios de comunicación que han acusado al torero de tener a su madre casi abandonada y no pasarle nada del dinero que gana. Rojillo no quiso hacer declaraciones sobre su padre, con el que recuperó la relación hace unos meses.

2 comentarios:

  1. Tres, tres kioskos he tenido que recorrer para conseguir un ejemplar del "Trola" de esta semana, en realidad he comprado dos: uno para leer y manosear, y otro para guardar en mi biblioteca, que el acontecimiento no es para menos. Qué derroche de papel couché, el reportaje es espectacular, hay que felicitar a la redacción porque además de los previstos planos de la boda y los invitados los periodistas supieron hacer un reportaje de primera con el incidente de Sabrina. Un éxito más de "Trola", la revista favorita del Playmundo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también busqué la revista por unos cuantos kioskos. Al final encontré un solo ejemplar en un kiosko perdido, pero una señora se adelantó y la compro antes. Le ofrecí a la señora el doble para que me la vendiese y así me pude hacer con ella.Un reportaje estupendo, yo diría que perfecto. Jamás habría imaginado un reportaje tan bonito como este, es maravilloso. Es un éxito más de la revista Playmobil más vendida en el Playmundo. ¡Eres la mejor!

    ResponderEliminar