lunes, 9 de abril de 2012

Otros príncipes y nobles de Clisandia

                                             El rey Carolo y la reina Isabel
Conocido como el rey loco, es el primer rey de Clisandia. Conquistó el territorio y reinó durante varias décadas consiguiendo la paz y prosperidad en su reino. Enloqueció en circunstancias extrañas. Casado con Isabel y padre con ella de tres hijas: Rosaura, Anabella y Rosalinda. Su esposa se caracterizó durante el reinado de Carolo por su dedicación a obras solidarias y a la cultura del reino. Fue recluída en un convento con sus tres hijas cuando Carolo enloqueció y pasó el reino a manos del primo hermano de su esposo el rey Ataldo.

                              La princesa Rosaura

P      Primogénita del rey Carolo y legítima heredera del trono, por eso la reina Circe y las fuerzas oscuras desean su muerte. Los partidarios de la luz pretenden casarla con el príncipe Rainiero para devolverle su legitimidad en el trono. Ha sido educada en un convento.

                          Las infantas Anabella y Rosalinda 
 Segunda y tercera hijas de rey, educadas también en el convento. Anabella es objetivo de las tramas oscuras, como pieza clave para hacer alianzas con otros reinos. 
                                
              El príncipe Casimiro y su esposa Blancaflor
Príncipes del Principado de Castimira. Casimiro es primo hermano del rey Carolo y hermano del rey Ataldo y el príncipe Leopoldo. Tienen cuatro hijos: Anaelí, Willfredo, Segismundo y Jimena.
    Príncipes y princesas:Anaelí, Wilfredo, Segismundo y Jimena
Los cuatros hijos de los príncipes de Castimira. Anaelí, la mayor, está casada con Edgar Halzburgo y son padres de dos hijos. Wilfredo fue secuestrado de niño y permaneció encerrado en una torre durante varios años hasta que fue rescatado. Tiene un carácter algo apocado. Segismundo, caballero de la orden del Lys, es impulsivo y valeroso. Jimena es la más joven de los hermanos y de una belleza sin igual, heredada de su madre.

                     El príncipe Leopoldo y su esposa Beatríz
Príncipes del Principado de Tirtania. Leopoldo es el primo hermano del rey Carolo y hermano del rey Ataldo y del príncipe Casimiro. Junto a su esposa Beatríz es padre de dos hijas: Erika y Almecna. Es un hombre recto y conservador, que ha tenido que hacer frente a los numerosos disgustos que le han dado sus dos hijas con sus separaciones. Su ojito derecho es su nieta Alexia.
                              Princesa Erika y su ex-marido
Erika es la hija de Leopoldo y Beatriz. Se casó muy joven. Siempre fue algo alocada e impulsiva. Tuvo tres hijas: Sofía, Celeste y Alexia. Cuando la pequeña Alexia era un bebé se separó y se fue a vivir al extranjero. Se llevó a sus dos hijas mayores con ella y dejó a la pequeña Alexia con sus padres.
                             
                                  Princesas Sofía y Celeste
Hijas de la princesa Erika y nietas del príncipe Leopoldo. Ambas han salido a su madre, adoran el lujo y son alocadas y superficiales. No se llevan del todo bien con su hermana Alexia, a la que quieren, pero siempre han tenido celos, porque es el ojito derecho de su abuelo.
                             
                                         Princesa Alexia
Es la hija menor de la princesa Erika y nieta del príncipe de Castimira, Leopoldo. Fue la única de sus hermanas criada en el palacio por sus abuelos, los cuales dejaron su educación y guarda en manos de Ambrosio. Ha sido mimada desde la cuna, por lo que siempre fue algo caprichosa, además de enamoradiza. Primero se enamoró de Ferclick, después mantuvo un romance con Diamante, que a punto estuvo de culminar en boda, y más tarde la han relacionado con el pirata TA y con su primo y heredero al trono, Rainiero. En los últimos años ha dado un cambio radical en su filosofía de la vida. En concreto, desde que recibió clases del chino Juan. Se ha convertido en una valiente guerrera, con una misión que cumplir en Clisandia a favor de las fuerzas de la luz, tras aparecérsele un ser misterioso, que dijo ser su ángel de la guarda. Forma un buen equipo con su primo y el fiel Felisón.
                                   

2 comentarios:

  1. De todos estos personajes, mi preferido sin duda: Alexia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi preferida Alexia :-). Es un personaje que creé sin pensar que iba a irse de mis manos y evolucionar con el tiempo. Gracias, Vicrogo, por pasarte por aquí y comentar.

      Eliminar