sábado, 7 de julio de 2012

Personajes 4: Habituales de city

                                                          Chuy
   Pedro,  apodado en la actualidad Chuy y antes "El Chino" por sus rasgos asiáticos, herencia de su padre, un inmigrante chino que había venido hasta aquí por amor, a raíz de su matrimonio con una villaferinense. Es un chico más bien callado, fan de un grupo local de rock duro y un gran ilustrador de viñetas. Estudia Filosofía aunque para poder costearse sus gastos, ha tenido varios empleos, entre ellos empleado en una zapatería y en una tienda de ropa de caballero, aunque no le duran mucho. Fue novio de Nerea.

                                      Rafael y Victoria
   Esta pareja de góticos son unos apasionados del mundo de la noche click aunque tienen un carácter individualista muy particular. Están interesados en lo sobrenatural, la belleza, la estética oscura, el arte, la emoción, la creatividad, lo intelectual, el misterio y el drama. Victoria estudia Filología Hebréa y Rafael Historia.

                                                           Nerea                   
Esta joven trabaja en lo que sale para costearse sus estudios. Ha sido dependienta en una juguetería. Chuy fue su novio durante bastante tiempo pero cuando iban a vivir juntos, su intento de cambiarlo acabaron por separar a la pareja.

Clacks militares
        Conocieron al grupo de piratas en la estación. Son dos clacks con mucho carácter. Aún no conocemos mucho de ellas.
                                                      Animadoras
   De izquierda a derecha: Rebeca, Brenda, Alice, Sharon, Susan, Melissa y tumbada Andrea. Alice es la capitana de las animadoras. Sale con el capitán del equipo de rugby. Es superficial, caprichosa y a veces insorportable. Andrea es la última que entró en el grupo. Su carácter tímido y torpe la ha convertido en el  objetivo fácil de las jugarretas y burlas de sus compañeras. El resto de animadoras son copias de Alice. La siguen y copian ciegamente sin pensar demasiado en lo que hacen.

Bailarinas
Grupo de bailarinas clacks, compañeras de Pilu. De izquierada a derecha: Natacha, Isabel, Pilu y Patricia.

Vendedor
   Comerciante con un gran espíritu emprendedor ha tenido diversos negocios pero todos acaban por terminar fracasando. Es algo ávaro y tiene bastante mal carácter con sus empleados. El genio rockero le dio una lección convirtiéndolo en click-conejo por su mal genio con su empleado Chuy en la zapatería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario