domingo, 25 de enero de 2015

El gimnasio (1ª parte)

Diamante había convencido a Wen, para que lo acompañara a apuntarse al gimnasio que acababan de abrir en la ciudad. El pirata no había podido resistirse a la petición de su esposa de animar a su hermano Wen. Estaba muy preocupada por él. Desde que Estrella lo había dejado, no levantaba cabeza. Para disgusto de su madre se había marchado de casa, para irse a vivir a un chalet cerca del bosque. Allí se pasaba los días solo. Sin querer salir, por más que sus amigos piratas lo llamaban e insistían en sacarlo de su estado de aislamiento.
Diamante: - Un poco de ejercicio nunca sienta mal. ¡Mens sana in corpore sano! Ya verás como te animas. Además ya estoy viendo que en este lugar vamos a alegrarnos la vista. Mira, ¡qué chicas!...
Wen: - Cuñado, si te oye mi hermana, te capa... Además yo no tengo ganas de ver chicas por muy guapas que sean.
Diamante: - Sus sabe que solo tengo ojitos para ella pero tampoco soy ciego, Wen...
Valeria: - ¿Pero de verdad funciona?
Chino Juan: - Plepalado muy lico en vitaminas, conseguil músculos lápido lápido...
Diamante: - ¡Hola, chicas!
Wen: - ¡Chino Juan! Este tío está en todas partes...
Valeria: - Hola, ¿vosotros también os habéis apuntado al gimnasio?
Ximena: - El señor Agripino va a deshacer los polvorones de estas navidades.
Chino Juan: - ¡Bienvenidos!
Diamante: - ¿Juan, trabajas aquí? Quisiéramos información sobre las tarifas y ver las instalaciones.
Fabiola: - Hola, me llamo Fabiola y soy monitora. ¿Puedo ayudaros?
Wen: - No...
Diamante: - ¡Sí, preciosa! Necesitamos tu ayuda. Yo soy Diamante y este es mi amigo Wen. Y queríamos ver el gimnasio y que nos dieran información sobre tarifas y actividades que se ofertan... para ver si nos interesa apuntarnos.
Fabiola: - Seguidme por aquí.  Lo vais viendo y os voy explicando.
Fabiola: - Como veréis el edificio es muy moderno y tenemos las últimas instalaciones para fitness, aerobic, spining... Contamos con un grupo de cuatro monitores en plantilla. Pero nuestro jefe quiere ampliar las instalaciones a corto plazo.
Wen: - Perdona, ¿el chino Juan es  tu jefe?
Fabiola: - Sí, el señor Wlan es el socio mayoritario...
Wen: - ¡Es el dueño de todo esto!
Diamante: - Ese tío está forrado. Se está haciendo con todos los locales de la ciudad...
Fabiola: - Esta es la sala de recepción, donde podéis dejar en consigna los objetos que puedan molestar antes de entrar en la sala...
Diamante: - ¿Y los vestuarios?
Fabiola: -  Los vestuarios están en la planta baja. Después os lo enseño...
Diamante: - ¿De qué me suena la cara de este tío?...
Fabiola: - Y por aquí entramos en la sala de máquinas...
Fabiola: - Las máquinas están nuevas si os fijáis... Tenemos una gran variedad de equipos...
Fabiola: - Al fondo está Marcos dando las clases de aerobic. Somos el gimmasio con mayor número de abonados y con una variedad de actividades ofertadas mayor que cualquier gimnasio de la ciudad... Nuestra marca ha recibido dos años consecutivos el premio pesa de oro por... blablablabla...

Sergio: - ¡Fabiola!
Fabiola: - ...Y este es Sergio, otro de los monitores...
Sergio: - Fabiola, por favor, mira a ver qué problema tiene aquel con la máquina...
Fabiola: - Son nuevos clientes. ¿Te encargas tú de seguir enseñándoles las instalaciones?
Sergio: - ¿Así que vais a apuntaros? ¡No os arrepentiréis! Estáis en el mejor gimnasio...
Donna: - Sabrina, ¿qué haces aquí parada? ¿Y qué miras?
Sabrina: - A ese bombón... ¿Has visto qué músculos? Y esos tatuajes... Esto está lleno de tíos buenorros...
Donna: - ¡Pero si es un crío, Sabrina!¡¿Cómo puedes decir eso teniendo a John casi al lado?!...
Sabrina: - ¡Sólo estoy recreándome la vista!
Donna: - De verdad que no entiendo por qué razón te has apuntado al gimnasio...
Sabrina: - Pues creo que está muy claro... para ver y de paso vigilar a mi click...Hay mucha loba suelta...
Donna: - Tú la primera...
Sabrina: - ¿Qué dices?
Donna: - Nada, nada... hermanita...
Ana: - ¡Marcos! ¿Tienes un momento? Nos ha encantado tu clase... ¡Nos pones a cien! ¡Y cómo nos haces sudar!
Sandra: - ¡Ay, Marcos! Tengo un dolor aquí... ¿Me podrías dar un masaje?

Sergio: Seguidme y os enseño yo los vestuarios...
Sergio: - Estos son los de los chicos. Como veis son amplios... Hay agua caliente todo el día... Y servicio de lavandería...Al fondo podéis ver las duchas...
Diamante: - A ver...
Sergio: - Pasa, pasa... Puedes entrar y verlas bien...
- Has visto el nuevo coche que ha sacado Clickedes...
- ¡Halaaa, qué pasada! ¡Es guapo, guapo!
- Pues mi hermano se ha comprado la versión anterior que dicen que es mucho mejor porque este por lo visto está dando fallo en el cigüeñal...
- Os tengo que pasar un vídeo de un cochazo que me han mandado, jijijiji... Sale una clack con una carrocería, jijijiji...
Diamante: - Hmm... ¿Cuántas duchas habrá?...
Diamante: - ¿Y esto a dónde lleva?... Voy a investigar por aquí...
- E hizo la dieta del yogur y ha conseguido perder diez kilos en una semana...
- Yo no tomo yogures son veneno para el metabolismo... Todos los lácteos lo son...
- Pues yo cuando me pongo a dieta, estoy quince días tomando caldo de rana a pequeños sorbos, un trago cada media hora... y es superefectivo...
- ¿Me dejas la espuma para el pelo?...
- Sí, cogela...Voy a ducharme...
Cristal: - Lalalalalala...
Cristal: - ¡AHHHH! ¡UN CLICK! ¡Me estaba espiando!
Diamante: - Perdone, señorita, le juro que no era mi intención espiarla. Estaba viendo las instalaciones y me he perdido...
Cristal: - ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
- ¡Sucio degenerado!
- ¡AHHHHHHHHHH!
- ¡Descarado!
- ¡Se te van a quitar las ganas de espiar a chicas indefensas!
- ¡Échale laca!
- ¡A los ojos! ¡A los ojos!
- ¡AHHHHHHHHHH!
- ¡Puerco!
- ¡Asqueroso!
- ¡AHHHHHHHHHHHHHH!
Diamante: - ¡SOCORROOOOOO!
Wen: - ¡Diamante! ¿Pero de dónde sales? Has desaparecido...
Sergio: - Entonces, ¿qué?... ¿Le gusta nuestro gimnasio? ¿Hacemos la inscripción en un momento?
Diamante: -...Ya volveremos... Ahora tenemos mucha prisa...
Diamante: - ¡Salgamos de aquí pitando!
Wen: - ¿Pero qué pasa, Diamante?
Diamante: - Ya te explicaré...
CONTINUARÁ...

4 comentarios:

  1. Ay lo que me he reído con esta primera parte del gimnasio,es buenísimo! En primer lugar me gustaría resaltar tu habilidad para transformar edificios. Recuerdo el hotel de playa convertido en pizzería y este centro comercial convertido en gimnasio queda de maravilla. Me recuerda a estos que están ahora de moda, con cristaleras por todas partes y pueden ver el exterior mientras hacen ejercicio pero a su vez la gente en la calle lo ve todo...a mi me da un corte...Pues te ha quedado chulísimo. No le falta detalle, con todos haciendo gimnasia. John está cañón, no sé que tiene este click que siempre me gusta, ¡es el click ideal! Vaya con Sabrina...es verdad que puede mirar pero es tan descarada...Donna alucina con su hermana jajajaja. Se apunta para vigilar a su novio y de paso mirar...no tiene remedio. Que risa con Chino Juan, ¡es el jefe! Este click es el más rico del Playmundo jajajaja. Ximena quiere que Agripino se ponga en forma y baje los polvorones de las Navidades jajajaja, que paciencia tiene que tener Valeria. Diamante también mira a las clacks, no es de extrañar, siempre ha sido muy clackero, pero es verdad que los ojos están para mirar y oye, mirar no es pecado jiji. Se nota mucho que Sus se preocupa por su hermano, yo creo que es una buena iniciativa para animarle a salir y superar lo de Estrella. Que risas con las conversaciones en los vestuarios, es que son tal cual. Los hombres de coches y clacks y ellas de belleza, kilos y dietas jajajaja. He vivido muchas veces estas situaciones y parece que esto no cambiará nunca. Al final han tenido que salir pitando, pobre Diamante jajajajaja, ¡¡Laca en los ojos!! Lo han tomado como un mirón degenerado jajajaja, ay pobre. Que ganas de leer la continuación. Esta historia lleva el sello de calidad Duclack, me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Dani por tu comentario! Cuando hago una historia, no sería lo mismo si no contara con tu complicidad. Siempre estoy deseando ver que te parece. Intento aprovechar los edificios que tengo montados antes de tenerlos que deshacer por falta de espacio. Aún a ver si se me ocurre algo más para ese. Sabrina es tremenda sí. Ya verás lo que hace en la segunda parte.
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola: hay que hacer deporte para estar en buena forma. Es una pasada todo lo que tienes ¡hasta gimnasio! Es tan real y tienes tantos detalles auténticos... Los diálogos son los que escuchamos en cualquiera de nuestros gimnasios... me encanta como relatas y plasmas en tus fotos situaciones de nuestra vida cotidiana protagonizadas por tus ''chicos''. Me encantó! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta, por pasarte por aquí y comentar. La pena es no poder tener montado todo. Pero poco a poco me gusta ir haciendo fotos e historias. Sí,trato de plasmar un poco comentarios y situaciones de la vida misma pero con un toque de parodia.

      Eliminar