sábado, 28 de diciembre de 2019

Embarazada: 3. Clases pre-parto y futuros padres

Chino Juan: - Papás detlás de mamás... Cogemos aile y lo soltamos lentamente...
Chino Juan: - Ahola yo halé de embalazada y Kumiko del papá...
Chino Juan: - Los papás tenéis que hacel todo lo que vaya haciendo mi soblina Kumiko.
Chino Juan: - Nos sentamos de nuevo las mamás...
Lucía: - Perdone, chino Juan, ¿cuándo va a enseñar a mi marido a dar un buen masaje?
Chino Juan: - Cada cosa en su momento... Papás detlás... Levantamos las manos las mamás...
Chino Juan: - Así, estilamos hacia atrás y papás cogen nuestlas manos...
Chino Juan: - Tumbamos... Lespilamos... Lelax...
Sebastián: - ¿Estás bien?
Duclack: - Sí, muy a gusto...
Diamante: - ¿Les agarramos las manos ahora?
Sebastián: - No, ahora...
Diamante: - ¿Pero la pelota hay que cogerla ya?
Sebastián: - No sé... vamos a escuchar que dice.
Kumiko: - Ahola vamos pasando la pelota suavemente por la barrliga de la embalazada que sentirá un gustilinín...
Diamante: - ¿Cómo? ¿Así?...
Sus: - Diamante, me estás poniendo la pelota en la cara...
Duclack: - Mmmm... ¡Qué gusto!... Sigue...
Kumiko: - Suavemente...
Kumiko: - Así... muy biennn...
Pirata Lila: - ¡Cómo siga así, yo no respondo! ¡Por todos los mares! ¡Esto es la leche!
Kumiko: - ¡Con cuidado!
Chino Juan: - Ahola vamos a foltalecel el suelo pelvico. Mamás, pelotas en las piernas...
Chino Juan: - Levantamos las pielnas... Lepetimos otla vez...
Pirata Lila: - ¡Uhh! ¡Esto me gusta menos!
Chino Juan: - Muy bien! ¡Otla vez! ¡Diez veces!
Diamante: - ¿Ha dicho diez?
Sebastián: - Sí, diez veces.
Diamante: - Por más años que pasan su acento no mejora, sigo sin entender al chino Juan... ¡Qué sueño me está entrando con la voz tan dulce de la china!
Sus: - ¡Diamante, por favor! Se trata de que yo esté cómoda, no de que tú te acomodes...
Chino Juan: - ¡Cambio de ejelcicio! ¡Necesitamos un voluntalio!
Diamante: - ¡YO! (A ver si así me aburro menos y a Sus se le pasa el enfado conmigo).
Chino Juan: - Yo soy la mamá... Ablázame pol detlás...
Chino Juan: - Tengo que sentilme plotegida y quelida con tu ablazo... Lódeame pol completo y hazme sentil especial...
Sebastián: - ¡Ey, creo que eso sí sé hacerlo!
Duclack: - Sí, eres único haciéndome sentir especial con tus abrazos, mi amor.
Chino Juan: - Bien, a paltil de ahola placticalemos con estos muñecos que halán de nuestlos bebés...
Diamante: - Cuchi, cuchi... Mila nuestlo bebé...
Sus: - Tierra, trágame...
Chino Juan: - Bebé en vuestlo legazo... Vamos aplendemos a agarrarlo sin hacele daño... 
Duclack: - Creo que lo voy a romper...
Pirata Lila: - ¿Así?
Chino Juan: - ¡Muy bien, Sus!
Diamante: - Se nota que somos los más avanzados en esto.
Chino Juan: - A continuación, papás y mamás, aplendelemos a cambial pañales.
Chino Juan: - Limpiamos bien la caquita con la esponja...
Duclack: - Estos bebés huelen mal de verdad... Me muero de asco...
Sebastián: - Yo lo hago...
Diamante: - Sus, sabes que estás muy guapa... Me están entrando unas ganas de escaparnos de aquí... Al fin y al cabo esto ya nos lo sabemos...
Sus: - ¡Diamante!
Pirata Lila: - Esto te toca a ti, marinero...
Chino Juan: - No olvidéis los polvos de talco pala que el culito no se escueza.
Kumiko: - Muy bien...
Sebastián: - Mi bebé linda, se va a tomar ahora un biberón de leche calentita...
Diamante: - ¿Le hacemos que suelte los gases?
Kumiko: - ¡Muy bien ese papá!
Pirata Lila: - Oiga, enséñele a mi esposo también eso de los gases, a ver si se lo aplica él mismo...
Kumiko: - Ahola dal de comel a su pequeña.
Sebastián: - ¿Tú sabes cómo funciona esto?
Diamante: - No es difícil. Con dos bebés en casa, Sus y yo no tuvimos más remedio que comprar un cacharro de estos...
Eulogio: - Apartad, voy a utilizar el calientabiberones.
Sebastián: - Pues a la cola.
Diamante: - Eso, pardillo...
Eulogio: - A mí no me dices eso en la calle.
Diamante: - En la calle o donde haga falta...
Sus: - No puedo creerlo...
Duclack: - ¿Se están peleando?
Lucía: - Para qué traer un bebé al mundo si nuestros hombres ya son como niños...
Eulogio: - ¡Hippy zarrapastroso!
Chino Juan: - ¡Alto!
Chino Juan: - ¡No peleal! Pala tlael una vida nueva al mundo hace falta almonía y equiliblio pelsonal...
Diamante: - ¡Te vas a tragar al bebé!
Chino Juan: - ¡NO! ¡¡Bebé no es instlumento pala pegal!
Sus: - ¡Diamante!
Sebastián: - ¡Vamos! ¡Déjalo ya!
Lucía: - ¡A mí marido no lo tocas! ¡Toma! ¡Toma!
Sus: - ¡Oiga, deje de pegar a mi esposo con su bebé!
Duclack: - ¡Tranquila, Sus! ¡Ya le doy yo con el mío!
Chino Juan: - ¡Bebés no pala pegal!...
Suselle: - ¿Qué tal las clases, mamá?
Sus: - Mejor no preguntes, hijita...
Sebastián: - Nos han echado a todos el primer día...
Duclack: - No os preocupéis, el chino Juan es muy amigo mío y me ha prometido que vendrá a casa para darnos las clases a Sus, Estrella y a mí. Sólo me ha pedido una cosa... que no estés tú, Diamante...
Sus: - ¡Diamante!
Diamante: - Pues de eso que me libro... Yo en realidad sólo había aceptado ir por ti, mi amor... Pero en todo lo que enseñan ahí tú y yo sacamos matrícula de honor con los dos enanos...
Duclack: - Necesitamos un descanso. Estos días han sido muy estresantes. ¿Qué os parece si cogemos vacaciones y nos vamos todos unos días de camping?
Pradito: - ¡Genial!
                                                         Continuará...

1 comentario:

  1. ¡Menuda se ha liado en las clases de preparto! Pobre Chino Juan, no se esperaba que las cosas saliesen así. Diamante y Eulogio han iniciado una pelea que ha desatado el caos, al final todos se han peleado. Qué risa cuando Duclack dice "tranquila, Sus, ya le doy yo con el mío" jajaja. Menos mal que Duclack se lleva bien con Chino Juan y se pueden beneficiar de sus clases particulares, aunque sin Diamante presente, mejor para él y creo que para todos jajaja. Una entrada muy divertida y las fotos son geniales.

    ResponderEliminar